Informe de Responsabilidad Social Empresarial

​Presentamos con gusto el décimo informe de Responsabilidad Social Empresarial de GNP. En él se plasman los avance que hemos logrado en los tres ámbitos de la sustentabilidad-económico, social y medioambiental- en congruencia con el compromiso que tenemos con la transparencia y la rendición de cuentas.

En 2018 tuvimos un muy buen desempeño económico, lo que nos mantiene no sólo como una institución sólida y líder en el sector asegurador, sino también como una comprometida con sus colaboradores, clientes, inversionistas, proveedores y con la sociedad mexicana.

En cuanto a nuestro compromiso medioambiental hemos tomado acciones contundentes para hacer de GNP una empresa carbono positivo, en este segundo año logramos plantar 87,056 árboles con ayuda de 1000 voluntarios, invertimos 168 millones de pesos en la adquisición de 593 vehículos híbridos para renovar nuestra flotilla. Con esta acción se reducirá la emisión de gases contaminantes en 697 toneladas anuales.

Además, por medio de nuestro programa Gol por México -el cual cumple 15 años de contribuir con acciones positivas en favor del desarrollo de México apoyando a las familias de mayor vulnerabilidad en materia de educación, nutrición, vivienda, salud, medio ambiente y desastres naturales-, sumamos esfuerzos para apoyar la reconstrucción del país, dedicando los goles anotados a la reconstrucción de viviendas en los estados más afectados.

Refrendamos nuestro compromiso con el Pacto Mundial de Naciones Unidas, al cual GNP está adherido y a cuyos diez principios este informe responde, así como a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible que promueve. 



En cuanto hayas leído alguno de nuestros informes anuales listados en la parte inferior de esta página, no dudes en compartirnos tu opinión mediante un correo electrónica a natsheli.valdez@gnp.com.mx , o bien, respondiendo la siguiente encuesta: