Médica Móvil

¡Conoce los servicios que te brinda Médica Móvil a través de tu Seguro GNP!

Si cuentas con un Seguro GNP de Auto, Moto, Vida, Hogar o Médico tienes acceso ¡sin costo! las 24 horas a:

  • Orientación médica telefónica ilimitada
    Un servicio para resolver tus dudas o inquietudes sobre síntomas o padecimientos que puedas presentar y en caso de ser necesario, el médico general te podrá: prescribir el tratamiento a seguir, activar una videoconsulta, compartir referencias de médicos especialistas u hospitales y programar una consulta a domicilio o ambulancia por emergencia. 

  • Videoconsultas médicas
    Se proporciona para atención a casos no catalogados como urgencias, donde un médico general te podrá dar una valoración por videollamada, además de una prescripción con el tratamiento a seguir o receta médica. 

Además, de acuerdo a las Condiciones Generales de tu Seguro GNP contratado, tienes acceso a:

  • Consulta médica a domicilio 
    Un servicio  para la atención de casos en los que se requiera la presencia física de un médico general ante una enfermedad o síntomas que no se catalogan como urgencias, pero que requieren tu valoración y la prescripción de un tratamiento o receta. Aplica un pago por servicio.

  • Ambulancia por emergencia
    En caso de urgencia médica, te enviaremos una ambulancia acondicionada con equipo especializado para cada necesidad, la tripulación a cargo es un técnico en urgencias médicas (TUM), un operador y en caso de ser necesario, un médico general o especialista. Aplica un pago por servicio.
  • Referencias médicas 
    Si cuentas con un Seguro Médico GNP te brindaremos referencias de médicos especialistas y hospitales de acuerdo al plan que hayas contratado para que puedas tener la información completa y tú decidas dónde atenderte.

Para mayor detalle de los servicios y asistencias que cuenta tu Seguro GNP, consulta las Condiciones Generales de tu plan contratado. 

¿Cómo solicitarlas?

Solicitalas en la app Soy Cliente GNP o en la Línea GNP al 555227 9000 opción 2-2

Los servicios médicos son prestados por Médica Móvil y su red de proveedores.

Portal Corporativo Version: 1.3.71