portada Médica Móvil

Médica Móvil

​Es una empresa de GNP Seguros, con 40 años de experiencia y tiene por objetivo salvaguardar la salud de los asegurados.

¿Cuáles son los servicios que me ofrece?

Si cuentas con un Seguro GNP de Auto, Hogar, Vida o Médico tienes acceso a:

  • Orientación médica telefónica ilimitada
    Un servicio que se brinda para resolver dudas o inquietudes sobre síntomas o padecimientos que el asegurado manifieste y en caso de ser necesario, el médico podrá: recetar medicamentos, compartir referencias de médicos especialistas o instituciones médicas, activar una videoconsulta médica, programar una consulta médica a domicilio o ambulancia por emergencia.

  • Videoconsultas médicas ilimitadas
    Se proporciona para atención a casos no catalogados como urgencias, si se requiere asesoría de un médico general puede dar una valoración médica en línea, una prescripción de un tratamiento y receta de medicamentos.


Además, los siguientes servicios se brindan de acuerdo al plan contratado.

  • Médico a domicilio
    Un servicio para la atención de casos en los que se requiera la presencia de un médico general para resolver enfermedades que no se catalogan como urgencias pero que requieren la valoración y la prescripción de un tratamiento.

  • Ambulancia
    En caso de urgencia médica, se enviará una ambulancia acondicionada con equipo especializado para cada necesidad, la tripulación a bordo es un técnico en urgencias médicas (TUM), un operador y en caso de ser necesario, un médico general o urgenciólogo.


Consulta las Condiciones Generales de tu Seguro GNP para mayor detalle sobre los servicios y asistencias que cubre.

¿Cómo solicitarlas?

Llama a nuestra línea única de atención a clientes Línea GNP 55 5227 9000 para la Ciudad de México e interior de la república.


Encuentra más información sobre los servicios que te brinda Médica Móvil

Portal Corporativo Version: 1.1.25