EN GNP SEGUROS RECIBIMOS POR VIGÉSIMO AÑO CONSECUTIVO EL DISTINTIVO EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE.

Estamos muy orgullosos de recibir por vigésimo año consecutivo el reconocimiento Empresa Socialmente Responsable que otorga CEMEFI Centro Méxicano para la Filantropía.

Este reconocimiento, busca medir y comparar el nivel de desarrollo de las buenas prácticas de responsabilidad social a través de indicadores en los ámbitos ambiental, social y de gobernanza (ASG) en las empresas y contempla la revisión de evidencias para soportar el grado de cumplimiento de responsabilidad social y sostenibilidad de las empresas privadas. 

GNP se hace nuevamente acreedor a este reconocimiento gracias a su compromiso con el desarrollo de acciones que generen un impacto positivo para la sociedad y el medio ambiente, beneficiando a familias y comunidades en materia de gestión ética, calidad de vida y cuidado del medio ambiente. 

Durante la entrega de este reconocimiento estuvieron presentes Jorge Mendoza Claudio y Mario Lopez, de la Subdirección de Relaciones Laborales, Rodrigo Buenrostro y Gilberto Guerra Vera del área de Responsabilidad Social e Inclusión.

En GNP seguros somos líderes del sector asegurador en México pero también nos caracteriza nuestro gran compromiso social y con el desarrollo por México. Hoy estamos felices de cumplir 20 años de ser considerada una Empresa Socialmente Responsable, y nos sentimos orgullosos de nuestra labor, pero también motivados para seguir realizando acciones que generen cambios positivos en beneficio de las y los mexicanos y con el cuidado de nuestro medio ambiente. 

Invitamos a todos nuestros colaboradores a seguir siendo partícipes de estas acciones y seguir sumando esfuerzos, juntos lograremos grandes cambios. 

Portal Corporativo Version: 1.3.71