27/febrero/2024

Fuimos reconocidos por segundo año consecutivo como la empresa líder en el sector asegurador por Merco Responsabilidad ESG

Gracias a la gran labor que realizamos todos los colaboradores en GNP, fuimos reconocidos por segundo año consecutivo como la empresa número 1 en el sector asegurador en México por el ranking global MERCO (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) Responsabilidad ESG en su 11a. edición que se llevó a cabo el 27 de febrero de 2024.

Este monitor mide a las empresas de acuerdo a los siguientes criterios:

• Desempeño medioambiental (E)

• Compromiso social con los clientes y la sociedad (S)

• Nivel ético y de gobierno corporativo (G)

La Responsabilidad-ESG es una tendencia corporativa y una demanda social que busca un equilibrio entre los objetivos corporativos y las demandas sociales hacia las empresas. Sigamos trabajando para demostrar nuestro compromiso con la prevención, la salud, la educación, la inclusión y equidad, el medio ambiente y, sobre todo, con México.

Así vivimos la entrega de reconocimientos:

Gracias por hacer posible este reconocimiento que nos impulsa a seguir trabajando en acciones a favor de nuestros colaboradores, clientes y nuestro querido México.

Portal Corporativo Version: 1.3.78