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Respaldo Hospitalario

¿Qué es?

Seguro indemnizatorio, que se especializa en compensar la pérdida económica, ocasionada por una hospitalización del asegurado. Cuenta con 2 tipos de cobertura:

 

Indemnización diaria por hospitalización: pago realizado por GNP al asegurado o beneficiarios, por hospitalización a causa de enfermedad o accidente, mayor a 24 horas y hasta un máximo de 360 días. La indemnización se hace con base al número de días en que se esté hospitalizado.

Doble indemnización por terapia intensiva: el asegurado y sus beneficiarios recibirán una suma asegurada diaria en caso de que se permanezca en la unidad de cuidados intensivos a consecuencia de una enfermedad o accidente. Esta cobertura es independiente a indemnización diaria por hospitalización.

¿Qué ventajas me ofrece?

  • Es deducible de impuestos.
  • Mayor protección a un bajo costo.
  • Es un complemento para los beneficios de la Seguridad Social.
  • Motivas a los empleados a sentirse seguros y por ende ofrecen más lealtad.
  • Tranquilidad para tus empleados evitando el riesgo de su patrimonio.

¿Qué cubre?

Hospitales: servicio a nivel nacional en diferentes niveles, de acuerdo al plan contratado.

Honorarios Médicos: pagos de los honorarios de acuerdo al tabulador contratado, que puedes elegir de acuerdo a los intereses de tus empleados. Acceso a un especialista con un tabulador superior, absorbiendo el asegurado las diferencias de acuerdo a las normas y políticas vigentes.

Asistencia Línea Azul: apoyo vía telefónica para localizar un especialista que se adecúe a las necesidades de tus empleados, en el Círculo Médico GNP.

Maternidad: cubre parto o cesárea, con un periodo de espera de 10 meses de antigüedad en la póliza.

Recién nacido: brinda protección al recién nacido, siempre y cuando la madre asegurada cumpla con al menos 10 meses de cobertura continua dentro de la póliza.

Padecimientos congénitos: protección contra afecciones congénitas para asegurados nacidos fuera de la vigencia de la póliza.

Atención en el extranjero: apoyo en el extranjero con un porcentaje de los gastos, en caso de querer atenderse fuera del país, incluso si la póliza es nacional.

En GNP para adquirir una Póliza de Respaldo Hospitalario basta con:

  • Radicar en la República Mexicana.
  • Enviar listado de Asegurados y dependientes en caso de corresponder.

  • Contar con al menos 10 Asegurados Titulares.
  • Los límites de edades para contratar este Seguro es de 0 a 64 años.
  • En caso de que la cobertura se extienda al dependiente, las edades de aceptación se mantienen excepto para los hijos, en cuyo caso serán desde el nacimiento a los 25 años.
  • Cuatro opciones de Sumas Aseguradas fijas.

  • Proporcionar la información y/o documentación que te sea requerida para valorar la contratación de tu Póliza.
  • Informar a tu Agente GNP antes de la contratación o hasta 30 días después de haber sido emitida tu Póliza, si deseas el beneficio de Eliminación de Periodos de espera.
  • Leer las condiciones generales para conocer los alcances de la protección contratada (Suma Asegurada, Deducible, Coaseguro, Periodos de Espera, Coberturas Adicionales, Exclusiones, entre otros).
  • Aprovechar los Servicios Gratuitos que Línea Azul te brinda como: Asistencia Médica Telefónica (disponible las 24 horas, los 365 días del año) y Asistencia en Viajes (Traslado post hospitalario, repatriación por fallecimiento, ayuda en caso de pérdida de documentos, entre otros), siempre y cuando estén incluidos en tu Póliza GNP.
  • Llevar siempre contigo la Tarjeta de Asegurado, para gozar de los beneficios que ofrece Línea Azul (descuentos en laboratorios, farmacias, ópticas, entre otros).
  • Programar los eventos médicos para evitar desembolsos (cirugías, medicamentos, terapia física y rehabilitación, así como enfermería)
  • Identificar los hospitales y médicos a los que tienes acceso, para maximizar los beneficios de tu póliza.
  • Realizar el pago de prima puntualmente de acuerdo a lo establecido en tu póliza, para estar protegido en todo momento.
  • Comunicar a tus beneficiarios acerca de la existencia y ubicación física de la póliza de seguro, así como de los cambios efectuados en ésta.

Para contratar consulta a un agente y/o intermediario quien te asesorará en tus dudas.

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Para mayor información acerca de nuestros productos comunícate a nuestro número único de Atención y Servicio a Clientes Línea GNP
55 5227 9000 para la Ciudad de México e Interior de la República

Como Contratante, Asegurado o Beneficiario tienes derechos, antes, durante y después de la contratación de tu Seguro GNP para recibir un servicio de calidad en todo momento ¡Conócelos aquí! o en tu Folleto de Derechos Básicos del Asegurado.

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