Contar con atención las 24 horas y con servicios médicos es un beneficio que puedes brindarle a tus empleados, así sabrán que contarán con el apoyo correcto ante cualquier siniestro.
Es un seguro de gastos médicos mayores que ofrece servicios de salud, con cobertura a nivel mundial para hospitales y la posibilidad de recibir atención médica sin ninguna restricción.
Salud familiar: cubre por 5 años continuos a los dependientes económicos que estén dentro de la póliza en caso de muerte del titular o por invalidez.
Médica móvil: contar servicios de Médica Móvil*, como: traslado en las más modernas y equipadas ambulancias de terapia intensiva, así como atención médica de urgencia y consulta domiciliaria. (D.F., Guadalajara y Monterrey) Orientación médica telefónica (Todo el país).
Cobertura Internacional: atención en cualquier lugar del mundo. Cubriendo los gastos hasta la suma asegurada contratada.
Hospitales: servicio a nivel nacional e internacional.
Honorarios Médicos: consultas médicas de su preferencia, sin restricciones, incluso cuando el médico sea familiar directo del asegurado.
Asistencia Línea Azul: apoyo vía telefónica para localizar un especialista que se adecúe a las necesidades de tus empleados, en el Círculo Médico GNP.
Maternidad: cubre parto o cesárea, con un periodo de espera de 10 meses de antigüedad en la póliza.
Recién nacido: brinda protección al recién nacido, siempre y cuando la madre asegurada cumpla con al menos 10 meses de cobertura continua dentro de la póliza.
Padecimientos congénitos: protección contra afecciones congénitas para asegurados nacidos fuera de la vigencia de la póliza.
Padecimientos comunes: atención desde el primer momento, por padecimientos comunes como: nariz, senos paranasales y hernias, ya que no tienen periodo de espera.
Emergencia de gastos médicos no cubiertos: respaldo en emergencias derivadas de las complicaciones de tratamientos o estudios no cubiertos.
SIDA: cubrir los gastos para tratamiento de SIDA, en territorio nacional y extranjero, una vez concluido el periodo de espera (4 años).
En GNP para adquirir una Póliza de Seguro de GMM, basta con:
*En caso de que la cobertura se extienda al dependiente, las edades de aceptación se mantienen excepto para los hijos, en cuyo caso serán desde el nacimiento a los 25 años.
Para contratar consulta a un agente y/o intermediario quien te asesorará en tus dudas.
Para mayor información acerca de nuestros productos comunícate a nuestro número único de Atención y Servicio a Clientes Línea GNP
55 5227 9000 para la Ciudad de México e Interior de la República
Como Contratante, Asegurado o Beneficiario tienes derechos, antes, durante y después de la contratación de tu Seguro GNP para recibir un servicio de calidad en todo momento ¡Conócelos aquí! o en tu Folleto de Derechos Básicos del Asegurado.
Condiciones Generales
Información adicional