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Siga

​En cualquier empresa los accidentes o riesgos de trabajo están a la orden del día, por ello debes brindarle a tus empleados opciones para estar preparados y que no sea un gran gasto para ambos.

¿Qué es?

Un seguro de accidentes te ayuda a evitar gastos inesperados, especialmente los relacionados con seguros de gastos médicos. Brinda la tranquilidad a los empleados para hacer frente a las emergencias de salud que se presentan por alguna actividad profesional, deportiva y accidentes de medios de transportes.

Siga les dará el respaldo que necesitan tus empleados para su pronta recuperación, evitando así un gran desembolso para la empresa.

Tipos de Siga:

Siga deportistas: es un seguro de indemnización para accidentes que cubre exclusivamente actividades deportivas, entrenamientos y competencias que se realizan dentro de la institución y están supervisadas bajo ésta.

Siga escolar: este seguro de indemnización cubre las actividades escolares sin incluir vacaciones. La protección va desde que inicia el viaje de su casa a la escuela por cualquier medio de transporte, está en la escuela, así como su regreso.

Siga productivo: por 24 horas los 365 días del año el asegurado que esté en servicio activo tendrá protección en cualquier parte del mundo.

Siga profesionales: es un seguro que cubre a tus empleados asegurados dentro de esta póliza y que se encuentren en servicio activo. Los protege en horario de trabajo dentro de las instalaciones de la empresa o por cualquier actividad asignada así como el traslado de su casa al trabajo.

Siga temporal: cubre al asegurado de acuerdo a un periodo determinado, en cualquier parte del mundo, las 24 horas del día. Incluye el transporte público.

¿Qué ventajas me ofrece?

  • Tiene cobertura mundial.
  • Protección las 24 horas del día.
  • Seguro tanto para empleados como para ejecutivos.
  • Protege la economía de tu empresa y el bienestar de tus colaboradores, así como el de sus familias.
  • Cuenta con planes adaptables a la medida de las necesidades de los integrantes de tu empresa y tarifas especiales.

¿Qué cubre?

Muerte Accidental: en caso de un accidente sufrido por el asegurado, dentro de los 90 días siguientes a la fecha del mismo sobreviniese la muerte la compañía pagará a los beneficiarios designados el importe de la suma asegurada establecida.

Pérdidas Orgánicas: en caso de un accidente sufrido por el asegurado dentro de los 90 días siguientes a la ocurrencia del mismo, la lesión produjera cualquiera de las pérdidas, la Compañía pagará porcentajes de la suma asegurada establecidos.

Reembolso de Gastos Médicos por Accidente: Si durante un accidente el asegurado debe someterse a un tratamiento médico, intervención quirúrgica, hospitalizarse, hacer uso de una ambulancia, servicios de enfermera, medicinas o estudios de laboratorio, se reembolsará, además de las otras indemnizaciones a que tuviera derecho, el monto de las mencionadas asistencias previa siempre que el importe de estas exceda a $100.00.

Reembolso de Gastos Funerarios por Accidente: Si durante un accidente sufrido por el asegurado, dentro de los 90 días siguientes a la fecha del mismo sobreviniere la muerte, se reembolsará a los beneficiarios designados los gastos producidos por motivo del sepelio o incineración, por transporte del cadáver o de las cenizas hasta la suma asegurada estipulada

Membresía Escolar (exclusivamente para el Siga Escolar): Por medio de Médica Móvil se otorga atención médica por un accidente o una enfermedad que ocurran dentro de la escuela.

 

Coberturas opcionales:

Doble Indemnización: por muerte accidental y pérdidas orgánicas, las indemnizaciones se duplicarán cuando la muerte o las lesiones corporales del asegurado resulten a causa de un accidente en un vehículo no aéreo operado por una empresa autorizada de transporte público con boleto pagado, ruta establecida para servicio de pasajeros, o bien, a causa de un incendio en cualquier teatro, hotel u otro edificio público.

En GNP para adquirir una Póliza de Seguro de GMM, basta con:

  • Radicar en la República Mexicana.
  • Enviar listado de asegurados y dependientes en caso de corresponder.

  • Los limites de edades para contratar este Seguro es de 0 a 69 años.*

*En caso de que la cobertura se extienda al dependiente, las edades de aceptación se mantienen excepto para los hijos, en cuyo caso serán desde el nacimiento a los 25 años.

  • Proporcionar la información y/o documentación que te sea requerida para valorar la contratación de tu Póliza.
  • Informar a tu Agente GNP antes de la contratación o hasta 30 días después de haber sido emitida tu Póliza, si deseas el beneficio de Eliminación de Periodos de espera.
  • Leer las condiciones generales para conocer los alcances de la protección contratada (Suma Asegurada, Deducible, Coaseguro, Periodos de Espera, Coberturas Adicionales, Exclusiones, entre otros).
  • Aprovechar los Servicios Gratuitos que Línea Azul te brinda como: Asistencia Médica Telefónica (disponible las 24 horas, los 365 días del año) y Asistencia en Viajes (Traslado post hospitalario, repatriación por fallecimiento, ayuda en caso de pérdida de documentos, entre otros), siempre y cuando estén incluidos en tu Póliza GNP.
  • Llevar siempre contigo la Tarjeta de Asegurado, para gozar de los beneficios que ofrece Línea Azul (descuentos en laboratorios, farmacias, ópticas, entre otros).
  • Programar los eventos médicos para evitar desembolsos (cirugías, medicamentos, terapia física y rehabilitación, así como enfermería)
  • Identificar los hospitales y médicos a los que tienes acceso, para maximizar los beneficios de tu póliza.
  • Realizar el pago de prima puntualmente de acuerdo a lo establecido en tu póliza, para estar protegido en todo momento.
  • Comunicar a tus beneficiarios acerca de la existencia y ubicación física de la póliza de seguro, así como de los cambios efectuados en ésta.

Para contratar consulta a un Agente y/o intermediario quien te asesorará en tus dudas.

Conoce los métodos de pago de tu Seguro Médico GNP

Para mayor información acerca de nuestros productos comunícate a nuestro número único de Atención y Servicio a Clientes Línea GNP
55 5227 9000 para la Ciudad de México e Interior de la República

Como Contratante, Asegurado o Beneficiario tienes derechos, antes, durante y después de la contratación de tu Seguro GNP para recibir un servicio de calidad en todo momento ¡Conócelos aquí! o en tu Folleto de Derechos Básicos del Asegurado.

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