21/mayo/2024

¡Hemos sido reconocidos por 21 años consecutivos como Empresa Socialmente Responsable!

En GNP Seguros estamos muy orgullosos de ser reconocidos por 21 años consecutivos con el distintivo Empresa Socialmente Responsable, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).   

Este reconocimiento se brinda de forma anual a las empresas que fomentan y mantienen vigente la cultura de la responsabilidad social mediante el desarrollo de buenas prácticas en materia ambiental, social y de gobernanza (ASG) que impactan de forma positiva a la sociedad y su entorno.  Este año la entrega del reconocimiento se llevó a cabo el 21 de mayo en el WTC Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones Ciudad de México.

Este distintivo refrenda nuestro compromiso con nuestro querido México para seguir desarrollando e impulsando acciones en materia de gestión ética, calidad de vida y cuidado del medio ambiente que potencialicen y beneficien a las familias y comunidades mexicanas.  Nos sentimos muy orgullosos de ser una empresa que desarrolla prácticas de responsabilidad social. 

Gracias a toda la gran familia GNP por su esfuerzo, constancia y dedicación que demuestran día con día para el desarrollo, construcción y cumplimiento de esta labor y poner en alto el nombre de GNP. 

¡Juntos sigamos  sumando esfuerzos y generando cambios en pro de la sostenibilidad!
 
#GNPporMéxico #Viviresincreíble
 

Portal Corporativo Version: 1.3.80