En GNP Seguros fuimos reconocidos por nuestro programa de Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad en la edición de los Premios Logra 2023

Uno de los pilares fundamentales de GNP en materia de Responsabilidad Social es su compromiso con fortalecer una cultura de inclusión social y laboral para personas con discapacidad.

Actualmente, contamos con un programa que busca la atracción de talento, desarrollo e integración de personas con discapacidad en las diferentes áreas de la organización, siendo parte clave de los logros y metas de la empresa.

Este año, continuamos dando pasos firmes para poder fortalecer la cultura de inclusión y actualmente ya contamos con 200 personas con discapacidad visual, motriz, auditiva.

Como reconocimiento a estas acciones, hemos sido galardonados en la edición de los Premios Logra 2023, “Las mejores iniciativas de Sostenibilidad Empresarial”.

Este reconocimiento se otorga a las empresas adheridas al Pacto Mundial, las cuales son líderes y generan un impacto positivo a través de sus acciones en materia de Derechos Humanos, Estándares Laborales, Medioambiente y Anticorrupción

GNP recibió este reconocimiento gracias a su programa de Inclusión laboral de Personas con Discapacidad en la categoría de Personas, el cual está apegado a los siguientes principios:

Principio 1. Las empresas deben apoyar y respetar la protección de los Derechos Humanos fundamentales reconocidos a nivel internacional, dentro de su ámbito de influencia.

Principio 2. Las empresas deben asegurarse de que sus empresas no son cómplices en la vulneración de los Derechos Humanos.

Cabe mencionar que en GNP nos enfocamos a implementar acciones que permitan la integración de las personas con discapacidad de manera natural a todas las actividades: brindamos cursos de lenguaje de señas para todos los colaboradores, contamos con herramientas tecnológicas en apoyo a colaboradores con discapacidad visual y contamos con áreas accesibles para un tránsito seguro. 

Para conocer más sobre las acciones de GNP consulta el Informe Integrado 2022

 

Portal Corporativo Version: 1.3.80