Te mereces tener un retiro digno en el que vivas económicamente independiente y con el estilo de vida al que estás acostumbrado, por ello es importante que empieces a tomar acciones al respecto, como contar con herramientas financieras que te permitan hacer realidad lo que te has proyectado.
Es un Seguro de Vida que te permite generar un ahorro garantizado para tu retiro que podrás recibir a los 55, 60, 65 o 70 años de edad. Además, tienes la opción de aprovechar al máximo tu etapa productiva pagándolo en un plazo de 10 o 15 años.
Cobertura por Supervivencia: al final del plazo elegido, se te entregará el ahorro garantizado contratado, incluida en la Cobertura Básica.
Cobertura por Fallecimiento: si llegaras a faltar, tus beneficiarios recibirán la Suma Asegurada contratada, incluida en la Cobertura Básica.
Apoyo para Últimos Gastos: en caso de fallecimiento, tus beneficiarios contarán con un anticipo de la Suma Asegurada para cubrir los gastos funerarios que sean necesarios, incluida en la Cobertura Básica.
Seguridad en Vida: en caso de presentar una enfermedad en fase terminal, podrás disponer de un anticipo de la Suma Asegurada para cubrir tus necesidades, incluida en la Cobertura Básica.
Cobertura por Invalidez: si llegaras a invalidarte, recibirás la Suma Asegurada contratada para este beneficio y sin más pago de primas, continuarás protegido por fallecimiento, Cobertura opcional con costo adicional.
Cobertura por Muerte Accidental: si antes del plazo elegido llegaras a faltar a consecuencia de un accidente, tus beneficiarios recibirán la Suma Asegurada contratada para este beneficio, adicional a la de fallecimiento, Cobertura opcional con costo adicional.
Cobertura Mujer: el complemento ideal para nuestras aseguradas, ya que recibirán un monto para hacer frente a padecimientos frecuentes y/o exclusivos de su género, tales como: cánceres de mujer, enfermedades graves, complicaciones en el embarazo y del recién nacido, Cobertura opcional con costo adicional.
Para adquirir una póliza de SEguro de Vida con GNP, basta con:
Con ello GNP evaluará al solicitante de acuerdo con los estándares establecidos.
Es importante tomar en cuenta el rango de edades de aceptación para poder contratar este Seguro.
Para pagos a plazo fijo 10: Entre 46 y 70 años de edad
Para pagos limitados 10:
Para pagos limitados 15:
Para pagos regulares:
Para mayor información, acércate a tu Agente GNP o comunícate a nuestra línea única de atención a clientes, Línea GNP 55 5227 9000
Como Contratante, Asegurado o Beneficiario tienes derechos, antes, durante y después de la contratación de tu Seguro GNP para recibir un servicio de calidad en todo momento ¡Conócelos aquí! o en tu Folleto de Derechos Básicos del Asegurado.
Condiciones Generales
Información adicional