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Vida Más

​El seguro de protección y ahorro diseñado para ti y tu familia.

¿Qué es?

Es un Seguro que te brinda protección, además de ser una excelente opción de ahorro que te permitirá alcanzar tus metas.

¿Qué ventajas me ofrece?

  • Disponibilidad de tu ahorro en el momento que lo requieras.
  • Protección a tu medida con los diferentes paquetes: Esencial, Salud, Accidentes e Integral.
  • Flexibilidad para crear un fondo de ahorro.
  • Seguridad y comodidad para recibir tus retiros parciales directamente en tu cuenta bancaria.

¿Qué cubre?

  • Fallecimiento: Si llegaras a faltar, tus Beneficiarios recibirán la Suma Asegurada contratada.
  • Anticipo de Suma Asegurada por Enfermedad en Fase Terminal: Se te entregará un anticipo de la protección contratada por Fallecimiento en caso de ser diagnosticado con alguna de las enfermedades graves cubiertas.
  • Asistencia Funeraria para el Asegurado. El límite máximo sobre los gastos funerarios por reembolso serán de acuerdo con la siguiente tabla.
   Color con base en el Rango de Suma Asegurada Contratada o Acumulada  Monto máximo de reembolso
Blanco - Suma Asegurada menor o igual a $500, 000 M.N. $13, 750 M.N.
Azul - Suma Asegurada entre $500, 0001 M.N. y $ 1,000,000 M.N. $21, 000 M.N.
Naranja - Suma Asegurada mayor a $1,000,001 M.N. $35. 000 M.N.
 
  • Exención de pago de Primas por Invalidez: Si llegaras a sufrir invalidez de manera total y permanente continuarás protegido por fallecimiento sin más pago de primas.
  • Indemnización por Invalidez: Si llegaras a sufrir invalidez, recibirás la Suma Asegurada contratada para este beneficio.
  • Indemnización por Muerte Accidental y Pérdidas de Miembros: Si durante la vigencia de tu póliza llegaras a faltar a consecuencia de un accidente, tus Beneficiarios recibirán la Suma Asegurada contratada para este beneficio, adicional a la de Fallecimiento.
  • Cáncer y Otras Enfermedades Graves: Se te entregará la Suma Asegurada contratada en caso de ser diagnosticado con cáncer o alguna enfermedad grave cubierta.
  • Indemnización diaria por Hospitalización: Si llegaras a requerir hospitalización mayor a 24 horas, se te entregará el monto de la Suma Asegurada correspondiente, sin importar si el hospital es público o privado.
  • Servicios de Asistencia Médica, Psicológica y Nutricional: Consulta médica a domicilio, ambulancia terrestre, orientación médica telefónica y referencias médicas.
  • Asistencia Dental: Revisión sin costo, 2 limpiezas dentales anuales y descuentos en múltiples tratamientos.

  • Edad mínima de 15 años y hasta 70 años de edad
  • No se requieren estudios especiales para contratar

Leer las Condiciones Generales para conocer los alcances de la protección contratada (Suma Asegurada, exclusiones, entre otros).

Comunicar a tus Beneficiarios acerca de la existencia y ubicación física de tu Póliza de Seguro.

  • Leer las condiciones generales para conocer los alcances de la protección contratada (Suma Asegurada, coberturas adicionales, exclusiones, entre otros).
  • Realizar el pago de prima puntualmente de acuerdo a lo establecido en tu Póliza, para estar protegido en todo momento.
  • Comunicar a tus beneficiarios acerca de la existencia y ubicación física de la Póliza de seguro, así como de los cambios efectuados en ésta.
  • Declarar cualquier padecimiento, enfermedad o procedimientos médicos conocidos o diagnosticados antes o vigentes a la contratación de la Póliza. Recuerda que cualquier omisión o declaración inexacta de los hechos importantes para la apreciación del riesgo, tendrá como consecuencia la rescisión del Contrato de Seguro.
  • Solicitar información sobre la Cobertura de tu Póliza, procedimientos para realizar rescates, retiros, ingreso de Primas de ahorro adicional y procedimientos en caso de reclamaciones, a través de nuestra línea única de atención a clientes, Línea GNP 55 52 27 90 00 o directamente con tu Agente GNP.

Para mayor información acerca de nuestros productos comunícate a nuestro número único de Atención y Servicio a Clientes Línea GNP

Conoce los métodos de pago de tu Seguro de Vida GNP

55 5227 9000 para la Ciudad de México e Interior de la República

Como Contratante, Asegurado o Beneficiario tienes derechos, antes, durante y después de la contratación de tu Seguro GNP para recibir un servicio de calidad en todo momento ¡Conócelos aquí! o en tu Folleto de Derechos Básicos del Asegurado.

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