Programación de servicios

programación de servicios 

¿Dónde solicitarlos?
  • A través de tu Agente GNP.  
  • En nuestros módulos hospitalarios ubicados en los principales hospitales del país.
  • En los Centros de atención GNP Virtual, ingresa aquí
     
¿Cómo programar medicamentos, servicios de enfermería, terapia física y rehabilitación si tienes un Seguro Médico GNP?
 
Considera la siguiente información y formatos:

  1. Informe médico, descárgalo aquí
    Debidamente requisitado por tu médico tratante. 
  2. Bitácora del médico 
    Indicando el número de terapias, sesiones y el tiempo durante el cual se llevarán a cabo. 
  3. Aviso de accidente o enfermedad, descárgalo aquí
    Indicando el lugar donde se llevará a cabo la atención.
  4. Diagnóstico definitivo y tratamiento a seguir por parte de tu médico tratante.

  1. Informe médico, descárgalo aquí
    Debidamente requisitado por tu médico tratante.
  2. Aviso de accidente o enfermedad, descárgalo aquí
    Requisitado por el Asegurado afectado. 
  3. Interpretación de los estudios que corroboren el diagnóstico.
  4. Receta del Médico tratante 
    Donde se indiquen los nombres de los medicamentos, dosis y período por el cual deberá administrarse.

GNP establecerá el lapso máximo para programar el medicamento y cumpliéndose éste, deberás realizar nuevamente el trámite de programación. 

  1. Documento del médico tratante 
    Donde se establezca la necesidad del servicio de enfermería y el número de horas diarias requeridas, con la finalidad de que el personal que asigne el proveedor en convenio, sea el adecuado para las necesidades del Asegurado. 
  2. Informe médico, descárgalo aquí
    Debidamente requisitado por tu médico tratante.
  3. Aviso de accidente o enfermedad, descárgalo aquí
    Requisitado por el Asegurado afectado. 

GNP proporciona este servicio por un máximo de 30 días ó 720 horas por enfermedad o accidente, con sesiones mínimas de 8 horas, de acuerdo a las condiciones contratadas para Cuidados en el hogar.

En todos los casos se entregará por escrito el resultado de la solicitud, la cual podrá ser:

  • Procedente: detallando la cobertura y especificando los conceptos a tu cargo.
  • No procedente: detallando los fundamentos para la misma.

  • Respuesta: Cinco (5) días hábiles posteriores a la recepción con validez de treinta (30) días naturales para hacer uso en el hospital y con el médico establecido en la misma.
  • Modificación: de hospital o médico que te atenderá, será necesario informar por escrito, la respuesta será entregada después de 3 días hábiles a partir de la solicitud.

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