GNP ante el COVID-19

​Ante la actual contingencia por COVID-19 enfrentamos un reto que necesita de todos, por ello en GNP estamos tomando medidas y acciones que contribuyen al cuidado de la sociedad en general, colaboradores, nuestros clientes y sus familias. ¡Por la salud y bienestar de todos! Vivir es increíble

Acciones para nuestros clientes ¡tenemos el firme compromiso de brindarles respaldo y seguridad cuando más nos necesiten!, por ello:

Contamos con la con la garantía de protección en caso de epidemias y pandemias, en todos nuestros Seguros Médicos.

Eliminamos el periodo de espera para COVID-19 en nuestros Seguros de Gastos Médicos, dando protección a nuevos Asegurados desde el comienzo de la vigencia de su Póliza, sin necesidad de que sea una urgencia o emergencia médica, conforme a las Condiciones generales del seguro.

Extendemos el beneficio de orientación médica telefónica ilimitada a todos nuestros Asegurados de Auto, Vida, Hogar y Gastos Médicos Mayores, beneficiando así, a cerca de 7 millones de personas, que pueden ser atendidas con la experiencia de nuestros doctores de Médica Móvil, las 24 horas del día a través de nuestra línea única de atención a clientes Línea GNP - 55 5227 9000 opción 8 del menú.

Ampliamos el beneficio para las Pólizas que cuentan con la Membresía Médica Móvil, incluyendo el servicio de videoconsulta médica para nuestros Asegurados.

Brindamos la Cobertura de Respaldo Hospitalario ¡sin costo! para el Asegurado titular en nuevas Pólizas de Gastos Médicos emitidas a partir de junio, con una indemnización diaria de $2,000 en caso de estancia hospitalaria mayor a 24 horas.

Lanzamos GNP Empresarial COVID-19, un Seguro de Vida para las pequeñas, medianas y grandes empresas, que ofrece protección para los empleados y dueños del negocio ante fallecimiento u hospitalización a  causa de COVID-19 y otras enfermedades. Además de brindar servicios como: ambulancia, orientación médica telefónica, médico a domicilio, asistencia funeraria, telemedicina y orientación psicológica, nutricional y veterinaria vía telefónica. Te ofrecemos 10% de descuento si ya cuentas con un seguro de grupo. Consulta los detalles aquí.

Mantenemos la atención y seguimiento, con un servicio inigualable, a nuestros Asegurados y fuerza de ventas, implementando en nuestras herramientas (GNP Móvil, portal Soy Cliente, Línea GNP y Soy Agente GNP) nuevos servicios vía remota para dar seguimiento a trámites u obtener asistencia, sin necesidad de salir de casa,  en cualquier tema relacionado con el uso del Seguro.

Como apoyo al sector empresarial y PyMEs, la Cobertura de “Equipo electrónico fijo” aplicará también para el traslado de los equipos entre el domicilio de la empresa y el del colaborador, así como el tiempo que el equipo electrónico permanezca en su domicilio. Este beneficio está disponible en Pólizas vigentes de los productos Equipo electrónico, Negocio Protegido y Poliempresa, desde la declaración de la emergencia sanitaria, el 30 de marzo 2020 y hasta 10 días posteriores a la terminación de la emergencia declarada.

Extendimos la Cobertura de las Pólizas de Accidentes Personales del producto SIGA Escolar, para cubrir los accidentes ocurridos en casa durante la contingencia.

A la sociedad en general ¡estamos para apoyar a quién más lo necesita!

  • Las medidas que se han tomado en GNP ante la contingencia para el cuidado de nuestros colaboradores, como el trabajo desde casa, deja disponible el servicio de transporte #EnRutaGNP, para empleados, lo que nos da la oportunidad de poder brindar como apoyo a quienes más lo necesitan, en este caso el personal médico y de enfermería que está trabajando arduamente ante la emergencia sanitaria por COVID-19.

Por lo anterior creamos el programa “Rutas Héroes y Heroínas”, un servicio de transporte gratuito para servidores médicos puedan sentirse seguros y viajar confortables hacia el cumplimiento de su increíble labor ¡Conoce aquí todas nuestras rutas!

  • La actual contingencia del COVID-19 es un reto en el que nuestro país necesita de cada uno de nosotros, ya sea desde quedarnos en casa, cumplir con todas las medidas de seguridad e higiene y hasta buscar la manera de “apoyar y animar a quien más lo necesita”.

Así como en otros momentos de solidaridad nos hemos unido para ayudar, esta no será la excepción. GNP Seguros puso a disposición de todos los colaboradores de la compañía, la “Tienda virtual Vivir es increíble ayudando a los demás” para que sin salir de casa puedan contribuir con dos de las causas sociales más importantes en este momento: la Protección Médica y la Alimentación. Conoce más aquí.

  • Con Luli y Gabo buscamos contribuir positivamente ante la situación que estamos viviendo y desde una perspectiva divertida y adecuada para adultos y niños, nuestros personajes, se sumaron a tratar el tema de la contingencia, invitando a su público a participar en divertidas dinámicas que les enseñan desde cómo lavarse las manos para “Combatir el coronavirus”, hasta divertidas actividades y maraton de sus episodios para pasar el tiempo en casa.

 

Conoce más en las redes sociales de Luli y Gabo  y en luliygabo.com

 

  • Vivir unidos es increíble - Es una campaña con un mensaje que busca motivar a la sociedad a seguir luchando y hacer frente a esta contingencia. Es increíble lo que nos está pasando, pero aún más increíble la fuerza de nuestros país para salir adelante ante cualquier situación, porque aunque guardemos distancia, estemos lejos de los que amamos y lo que amamos hoy y siempre Vivir unidos es increíble.
  • Vivir aprendiendo - Para cierre de año, lanzamos un mensaje lleno de fuerza e inspiración para todos los mexicanos, con el objetivo de impulsar la esperanza en este año que comienza y en el que debemos ser más fuertes que nunca con la campaña Vivir aprendiendo, en el que fomentamos ver el lado bueno de las cosas convirtiendo en aprendizaje cada lección de nuestro 2020 y promoviendo la fe y la esperanza para seguir adelante. El video ha logrado 21 millones de reproducciones.


 

  • Gol por México desde sus inicios, hace 17 años, con gran compromiso social ha sumado 9,378 goles con causa, goles que en esta crisis los convertiremos en 9,378 kits de protección médica para el personal médico y de enfermería que se encuentran trabajando en primera línea con pacientes diagnosticados con Covid-19. Conoce más de esta iniciativa aquí.
  • Repechaje y Liguilla Guardianes 2020. Gol por México refrenda su apoyo y compromiso con los héroes y heroínas que siguen luchando por la salud de los mexicanos, seguirá transformando los goles anotados durante el repechaje y Liguilla del Torneo Guardianes 2020, mantenemos el apoyo de becas para a hijos e hijas del personal del sector salud que perdió la batalla ante el covid 19.  

Si estás en esta situación o conoces a alguien que lo está, y necesita apoyo, ingresa a la página GolporMéxico.org donde puede revisar las bases para obtener una beca para continuar con sus estudios. Regístrate aquí para solicitar una beca

La "Copa GNP por México" se llevará acabo del 3 al 19 de julio del 2020 con transmisiones en vivo para disfrutar desde casa a través de TUDN y TV AZTECA. ¡No te la pierdas!. Visita Gol por México.

Consulta más información y los resultados de las jornadas aquí.

Cobertura Solidaria de Apoyo al Sector Salud - La actual contingencia es un gran reto a superar y el apoyo de todos es clave. En GNP nos sentimos orgullosos de participar en conjunto con el sector asegurador a través de AMIS, para brindar la "Cobertura Solidaria de Apoyo al Sector Salud", la cual busca respaldar a las familias del personal que está trabajando incansablemente para cuidar a México. ¡Gracias por su compromiso, ahora más que nunca estamos unidos para apoyarlos!, conoce más aquí.

La Orquesta Imposible

GNP Seguros presenta #LaOrquestaImposible un proyecto de música de México para el mundo, transformado en ayuda del mundo para México, que reúne a los mejores artistas de orquestas del mundo,  30 artistas, 14 nacionalidades se unen a distancia para interpretar una pieza maestra emblemática de México el “Danzón No. 2, de Arturo Márquez”, dirigida por la Directora de Orquesta y Embajadora Cultural de México Alondra de la Parra. Todas las reproducciones del video, sumarán donaciones para apoyar a niñas, niños y mujeres de México afectados por el COVID-19. La ayuda se hará llegar por medio de las organizaciones sociales Save the Children y Fondo Semillas.

Disfruta esta increíble pieza musical y compártela con el mayor número de personas, por cada reproducción incrementa el donativo. #Vivirunidosesincreíble Ve aquí el video.

Para nuestros colaboradores ¡TODOS SOMOS UN EQUIPO!
  • La seguridad y salud de nuestros más de 7 mil colaboradores es uno de los factores más importantes, por ello ante el reto de COVID-19, desde la primera semana de marzo implementamos prácticas que nos permiten salvaguardar su salud y la de su familia, manteniendo la calidad en el servicio y atención que nos permiten ser la empresa no. 1 del sector.
#AgentesGNP Unidos por México
  • La actual contingencia del COVID-19 es un reto en el que nuestro país necesita de cada uno de nosotros. Es así como en otros momentos de solidaridad nuestros Agentes GNP, que se caracterizan por su sentido humano a favor del bienestar de las personas, se suman para apoyar a quien más lo necesita. En esta ocasión a través de la campaña #AgentesGNP Unidos por México. Conoce más aquí.