Copa GNP por México

​Nuestro fútbol está de vuelta y ahora con más pasión por ayudar.

GOL POR MÉXICO DE GNP SEGUROS Y FUNDACIÓN TELEVISA APOYARÁN CON BECAS A LOS HIJOS E HIJAS DEL PERSONAL MÉDICO QUE PERDIERON LA BATALLA ANTE EL COVID 19 CON LOS GOLES ANOTADOS EN LA COPA GNP POR MÉXICO.

Cada gol anotado durante la Copa GNP por México se transformará en 5 becas para hijos e hijas del personal médico, enfermería y de apoyo en hospitales que perdió la batalla ante el Covid 19.

Se anotaron 45 goles que se convertirán  en  225 becas que se darán a través del programa Gol por México de GNP Seguros y Fundación Televisa.

El fútbol estuvo en pausa pero la afición y emoción jamás se detuvieron, con el corazón en la mano, la pasión del grito de gol y las ganas de ayudar, se realizó la “Copa GNP por México”, un torneo que marcó el regreso del fútbol con mucha fuerza y emoción para apoyar a quien más lo necesita, a través del programa Gol por México de GNP Seguros y Fundación Televisa.

La “Copa GNP por México” se llevó a cabo del 3 al 19 de julio del 2020, reuniendo a 8 equipos de gran historia, con transmisiones en vivo que los fanáticos del fútbol pudieron disfrutar desde la comodidad de su casa, y con la convicción de que cada gol anotado traería consigo ayuda para nuestro querido México, al convertirse en 5 becas que marcarán la diferencia para los hijos e hijas del personal médico, enfermería y de apoyo en hospitales, que se la jugaron como verdaderos héroes y heroínas por la salud de los mexicanos y perdieron la batalla ante COVID-19.

Durante el torneo se anotaron un total de 45 goles que suman 225 becas.

La designación de este apoyo de becas, se realizará a través del programa Gol por México y cubrirá un periodo de 12 meses del ciclo escolar 2020-2021, en caso de ser estudiantes que se encuentren inscritos en el último periodo escolar de su plan de estudios, el apoyo cubrirá hasta el último mes del periodo escolar que les corresponda.

El monto aproximado de apoyo será de $1,000.00 (Mil pesos 00/100 MXN) mensuales durante el periodo mencionado, dichos recursos se operarán a través de Bécalos de la Asociación de Bancos de México y Fundación Televisa.

Los requisitos para ser aspirantes de este beneficio son: 

1. Ser mexicano(a). 

2. Ser hijo de personal del sector salud, (médico, enfermería y de apoyo en hospitales específicamente) que haya fallecido a causa del COVID19 en el periodo de marzo a junio del 2020

3. Estar inscrito en una institución de educación pública, en cualquiera de los siguientes niveles: Primaria, Secundaria, Preparatoria o Universidad. 

4. Provenir de familias cuyo ingreso sea igual o menor a cuatro salarios mínimos mensuales. 

5. No contar con algún otro beneficio otorgado para su educación al momento de solicitar la beca y durante el tiempo en que la reciba. 

6. No haber concluido estudios de licenciatura, ni contar con título profesional de ese nivel escolar. 

7. Ser alumno regular. 

Recepción de solicitudes: del 20 de julio al 21 de agosto de 2020

Publicación de resultados: 31 de agosto de 2020

Contacto para aclarar cualquier duda: (Lada 55) 55.61.32.76, o bien a los correos electrónicos: ylrosasr@fundaciontelevisa.org y/o contacto@becalos.mx

Los beneficiarios serán seleccionados dando prioridad a aquellos con mayor necesidad económica y bajo los siguientes criterios:

a) Mayor necesidad económica. 

b) Provenir de comunidades indígenas, rurales o urbanas marginadas. 

c) Mejor desempeño académico previo. 

Ingresa al siguiente link para el registro:   https://ytuporquetebecarias.becalos.mx/registrocovid19

A la fecha Gol por México suma ya más de 1.2 millones de beneficiados en toda la República Mexicana, y con ello se ha generado la oportunidad de cambiar el rumbo de la historia de niños, mujeres, jóvenes, adultos y familias vulnerables enteras a través de la liga Mx Varonil y Femenil; con apoyo en sus necesidades básicas como salud, educación, vivienda, nutrición y desarrollo; además de apoyar al país en temas de reforestación y desastres naturales. Trabajamos de la mano con 20 organizaciones sociales que tienen el compromiso de generar oportunidades para mejorar la calidad de vida de personas de escasos recursos y que han sido las canalizadoras de la alianza de GNP Seguros y Fundación Televisa.  

Gol por México de GNP Seguros y Fundación Televisa no se detuvo con la ayuda y ya está listo para este jueves que inicia de nuevo la temporada regular del  fútbol con el torneo de Guardianes 2020, sigamos con el apoyo a miles de personas que hoy más que nunca lo necesitan.

Aunque el fútbol estuvo en pausa su afición y emoción jamás se detuvieron, con el corazón en la mano, la pasión del grito de GOOOOL y las ganas de ayudar, llega la “Copa GNP por México”, un torneo que marca el regreso del fútbol con gran fuerza para apoyar a quien más lo necesita, a través del programa Gol por México de GNP Seguros y Fundación Televisa.

La “Copa GNP por México” se llevará a cabo del 3 al 19 de julio del 2020 , reuniendo a 8 equipos de gran historia y con transmisiones en vivo para disfrutar desde casa a través de TUDN y TV AZTECA.

Siendo este el regreso de la increíble pasión futbolística con gran causa, cada gol se convertirá en 5 becas escolares que marcará la diferencia para los hijos e hijas del personal médico, enfermería y de apoyo en hospitales, que se la jugaron como verdaderos héroes y heroínas por la salud de los mexicanos y perdieron la batalla ante COVID-19.

El camino no ha sido fácil, la espera fue larga, pero la convicción de impulsar a México dando siempre lo mejor es INQUEBRANTABLE.

¡Vamos por más y seguiremos gritando con pasión GOL POR MÉXICO!

Portal Corporativo Version: 1.0.26