portada tienda vivir es increible

Tienda virtual Vivir es increíble ayudando a los demás

​La actual contingencia del COVID-19 es un reto en el que nuestro país necesita de cada uno de nosotros, ya sea desde quedarnos en casa, cumplir con todas las medidas de seguridad e higiene y hasta buscar la manera de “apoyar y animar a quien más lo necesita”.

Así como en otros momentos de solidaridad nos hemos unido para ayudar, esta no será la excepción. GNP Seguros puso a disposición de todos los colaboradores de la compañía, la “Tienda virtual Vivir es increíble ayudando a los demás” para que sin salir de casa puedan contribuir con dos de las causas sociales más importantes en este momento: la Protección Médica y la Alimentación.


¡Así va la Tienda virtual Vivir es increíble ayudando a los demás! Y los colaboradores de GNP seguiremos sumando...

1,781

Total de solicitudes

9,226

Total de productos

2,804

Total de Kits protección médica

1,941

Despensas completas

320

Paquetes nutricionales

¿Qué es la Tienda virtual Vivir es increíble ayudando a los demás?

Es un medio de donación que se encuentra en la intranet de GNP Seguros, a la cual tienen acceso cerca de 7,000 colaboradores de la compañía, para poder comprar de manera virtual insumos de primera necesidad ante la actual contingencia: artículos de protección médica y alimentación para familias en situación vulnerable.

La suma de las compras que los colaboradores realicen, se hará llegar semanalmente a través de dos organizaciones sociales formales y expertas en cada causa, mismas que cuentan con la infraestructura necesaria para su distribución, estas son Fundación UNAM y Alimento para Todos I.A.P.

Estos son los mecanismos de ayuda que usará cada una de las organizaciones sociales:

fundacion unam

“Dona un Kit Protege a un Residente”, la cual busca proteger a los más de 12,500 médicos residentes que están haciendo frente al COVID-19, dotándolos de recursos que les permitan continuar con su labor para frenar a la pandemia en México.

Cada kit donado por GNP Seguros contiene:

Bata desechable, gorro quirúrgico, cubrebocas, guantes, careta y botas quirúrgicas.

El público en general puede sumarse a la donación de KIT´s de protección médica.

Súmate aquí

alimento para todos

Es el banco de alimentos independientes más grande de México, actualmente trabaja con 54 comedores, albergues y casas hogar en la CDMX, Estado de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala. 

Cada despensa donada por GNP Seguros contiene:

Aceite, arroz, atún en aceite, azúcar, chocolate en polvo, frijoles refritos, galletas marías, jabón de lavandería, leche, papel higiénico, pasta para sopa.

El público en general puede sumarse a la donación para la compra de despensas.

Súmate aquí    

Nuestros Beneficiados.
¡Todos podemos ayudar a quien más lo necesita! 
¡Vivir unidos es increíble!

Portal Corporativo Version: 1.0.14