Tienda virtual Vivir es increíble ayudando a los demás

​La actual contingencia del COVID-19 es un reto en el que nuestro país necesita de cada uno de nosotros, ya sea desde quedarnos en casa, cumplir con todas las medidas de seguridad e higiene y hasta buscar la manera de “apoyar y animar a quien más lo necesita”.

Así como en otros momentos de solidaridad nos hemos unido para ayudar, esta no será la excepción. GNP Seguros puso a disposición de todos los colaboradores de la compañía, la “Tienda virtual Vivir es increíble ayudando a los demás” para que sin salir de casa puedan contribuir con dos de las causas sociales más importantes en este momento: la Protección Médica y la Alimentación.


¡Así va la Tienda virtual Vivir es increíble ayudando a los demás! Y los colaboradores de GNP seguiremos sumando...

Total de productos acumulados

Total de solicitudes acumuladas

¿Qué es la Tienda virtual Vivir es increíble ayudando a los demás?

Es un medio de donación que se encuentra en la intranet de GNP Seguros, a la cual tienen acceso cerca de 7,000 colaboradores de la compañía, para poder comprar de manera virtual insumos de primera necesidad ante la actual contingencia: artículos de protección médica y alimentación para familias en situación vulnerable.

La suma de las compras que los colaboradores realicen, se hará llegar semanalmente a través de dos organizaciones sociales formales y expertas en cada causa, mismas que cuentan con la infraestructura necesaria para su distribución, estas son Fundación UNAM y Alimento para Todos I.A.P.

Estos son los mecanismos de ayuda que usará cada una de las organizaciones sociales:

“Dona un Kit Protege a un Residente”, la cual busca proteger a los más de 12,500 médicos residentes que están haciendo frente al COVID-19, dotándolos de recursos que les permitan continuar con su labor para frenar a la pandemia en México.

Cada kit donado por GNP Seguros contiene:

Bata desechable, gorro quirúrgico, cubrebocas, guantes, careta y botas quirúrgicas.

El público en general puede sumarse a la donación de KIT´s de protección médica.

Súmate aquí

Es el banco de alimentos independientes más grande de México, actualmente trabaja con 54 comedores, albergues y casas hogar en la CDMX, Estado de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala. 

Cada despensa donada por GNP Seguros contiene:

Aceite, arroz, atún en aceite, azúcar, chocolate en polvo, frijoles refritos, galletas marías, jabón de lavandería, leche, papel higiénico, pasta para sopa.

El público en general puede sumarse a la donación para la compra de despensas.

Súmate aquí    

Nuestros Beneficidados.
¡Todos podemos ayudar a quien más lo necesita! 
¡Vivir unidos es increíble!