Dispositivos de localización - Seguro de Auto GNP

GNP Seguros pone a tu disposición los catálogos de vehículos que tienen el beneficio de la instalación gratuita de un dispositivo de localización para obtener una reducción en su Deducible y para aquellos vehículos en los que al momento del robo deben contar con el dispositivo instalado y activo, para hacer válida la Cobertura de robo total en caso de siniestro.

Individual

Inició vigencia el 25 de marzo 2024. Aplica para autos, motos y pick ups de todos los usos.

Inició vigencia el 25 de marzo 2024. Aplica para autos, motos y pick ups de uso particular y comercial que adquirieron su Seguro GNP a través de una agencia de auto.

Inició vigencia el 25 de marzo 2024. Aplica para autos de uso comercial GNP Chofer privado que son utilizados para transporte de pasajeros privado a través de una app.

Inició vigencia el 25 de marzo 2024. Aplica para autos de uso comercial GNP Chofer privado que son utilizados para transporte de pasajeros privado a través de una app y que fueron adquiridos a través de una agencia de auto.

Inició vigencia el 25 de marzo 2024. Aplica para autos de uso comercial GNP Complemento socio conductor que trabajan a través de la plataforma de UBER y se adquieren mediante un aliado comercial.

Inició vigencia el 25 de marzo 2024. Aplica para vehículos exclusivamente para empleados de dependencias públicas y empresas privadas.

 
Pymes y Flotillas

En Micronegocio, para los camiones con un valor mayor a 500 mil pesos y todos los tractocamiones sin importar el valor, que circulen en cualquier estado de la república mexicana, tendrán un deducible del 30% en la Cobertura de robo total.

Para flotillas, todos los camiones y todos los tractocamiones sin importar el valor, que circulen en cualquier estado de la república mexicana, tendrán un deducible del 30% en la Cobertura de robo total.

Recuerda que en caso de robo, aplica una reducción en tu Deducible de esta cobertura considerando las siguientes condiciones:

  • 10 puntos porcentuales de Deducible por tener el servicio de localización de nuestro proveedor autorizado funcionando correctamente.
  • 10 puntos porcentuales si circulas en un horario de 6am a 10 pm.
  • 10 puntos porcentuales al reportar el siniestro durante la primera hora en la que ocurrió.

Al cumplir con las 3 premisas, quedaría un 0% de Deducible en la Cobertura de robo total.

Proveedores autorizados:

  • AI27

Instalación GpsRafael Mejia 5549099289 / jrmejia@ai27.com / Roberto Martinez 5561223068 / rmartinez@ai27.com

Línea de reacción por ROBO:  Emergencias 5543493520 / lraseguradoras@ai27.com

  • Fleet UP

Instalaciones55 6719 9099

Robos fleet up: 55 9035 7885

  • Encontrack

 ventasgnp2@encontrack.com - 55 53 37 09 00

  • Blac Solution

gnp@blac.com.mx - 55 80 50 88 98

El proveedor será determinado por GNP para cada una de las Pólizas.

Para Micronegocio los remolques con un valor mayor a 200 mil pesos que circulen en cualquier estado de la república mexicana, tendrán un deducible del 20% en la Cobertura de robo total.

Para aplicar la cobertura de robo total en este tipo de vehículos, es obligatoria la instalación del dispositivo de localización. En caso de que el asegurado no instale el dispositivo de localización en mención, la Compañía quedará liberada de cumplir con las obligaciones indicadas a su cargo en el alcance de esta cobertura.

Proveedores autorizados: 

El proveedor será determinado por GNP para cada una de las Pólizas.

Recuerda consultar si tu vehículo requiere el dispositivo de localización verificando las leyendas que aparecen en el apartado de observaciones de tu Póliza o validando el catálogo que corresponde la marca, modelo y el estado de circulación de tu vehículo. Una vez verificada la información, consulta el proceso de instalación o contacta al proveedor autorizado por GNP para que se lleve a cabo la instalación de tu dispositivo ¡sin que tengas que cubrir un costo adicional!

 

Para comunicarte con el proveedor que corresponde, ¡ten a la mano tu número de Póliza!

Portal Corporativo Version: 1.3.80