Dispositivos de localización - Seguro de Auto GNP

Proceso de instalación o activación del servicio

Tu Seguro de Auto GNP te brinda la instalación y servicio de un dispositivo de localización ¡sin costo adicional!, el cual además es indispensable para poder hacer válida la cobertura en caso de robo total u obtener el beneficio de reducción de deducible.

¿Cómo obtener este servicio?

Identifica en tu Póliza que requieres el servicio del dispositivo de localización en tu vehículo.

Programa tu cita de instalación cuanto antes a través de alguna de las siguientes opciones:

a) Comunícate directamente con él, necesitarás tener tu número de Póliza GNP a la mano.

b) Consulta el contacto del proveedor autorizado en el SMS o correo que recibiste por parte de GNP Seguros o en el catálogo que corresponde a tu Póliza, verificando la marca de tu vehículo.

Para recibir esta información, los datos de contacto se deben encontrar correctos y completos en el registro de tu Póliza.
 

Proveedores autorizados:
  • LoJack: 55 2581 1060 - Opción 4 > Opción 1
  • Encontrack: 55 5337 0900 |  44 2295 4800
  • Blac Solutions: 55 1209 0304
  • Ituran: 55 5345 4988
  • OnStar: Activa el servicio desde el botón azul de OnStar de la manera siguiente:
    1. Identifica en el espejo retrovisor o arriba de él, el botón azul de OnStar dentro de tu vehículo.
    2. Presiona el botón dos veces para contactar a un Asesor OnStar.
    3. Solicita la activación del servicio "Asistencia para vehículos robados" como cliente GNP y ten a la mano tu número de Póliza.

     

    Para cualquier duda adicional comunícate a nuestra línea única de atención a clientes
    Línea GNP 55 5227 9000 opción 6
    con tu figura de ventas o con tu Agente GNP.

  1. Envía un correo electrónico con el asunto  “Ya cuento con un dispositivo”, a la firma gestiondeprevencion@gnp.com.mx
  2. Asegúrate de incluir en tu correo los siguientes datos:
  3. a) Número de póliza.

    b) Número de serie del vehículo.

    c) Nombre del Asegurado.

    d) Comprobante del dispositivodispositivo contratado (certificado, contrato o evidencia del dispositivo instalado). 

Una vez recibida la información, en un lapso no mayor a 3 días hábiles te confirmaremos a través del mismo correo electrónico si el dispositivo que ya tienes instalado es válido para mantener tu Cobertura.

Nota: Este procedimiento aplica si dentro de tu Póliza se específica la instalación del mismo.

 

Para cualquier duda adicional comunícate a nuestra línea única de atención a clientes
Línea GNP 55 5227 9000 opción 6 -2
con tu figura de ventas o con tu Agente GNP.

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