Dispositivos de localización - Seguro de Auto GNP

Proceso de Instalación o activación del servicio

Si ya identificaste en tu Póliza que requieres el servicio del dispositivo en tu vehículo, programa tu cita de instalación cuanto antes a través de alguna de las siguientes opciones:

via telefonica

Comunícate directamente con el proveedor autorizado de GNP para tu vehículo.

Necesitarás tener tu número de Póliza GNP a la mano.

Consulta el contacto del proveedor autorizado en el SMS o correo que recibiste por parte de GNP Seguros* o en el catálogo que corresponde a tu Póliza, verificando la marca de tu vehículo.


*Para recibir esta información tus datos de contacto se deben encontrar correctos y completos en el registro de tu Póliza.

via email

Envia un correo electrónico a la firma gestiondeprevencion@gnp.com.mx

Asegúrate de incluir en tu correo los siguientes datos:

  • Número de póliza
  • Número de serie del vehículo
  • Nombre del Asegurado
  • Nombre de la persona a contactar para programar la cita de instalación
  • Número telefónico 
  • Correo electrónico

Una vez recibida la información, el proveedor te contactará en un lapso de 24 a 48 horas para acordar la cita de instalación.

Para cualquier duda adicional comunícate a nuestra línea única de atención a clientes Línea GNP 55 5227 9000 opción 6, con tu figura de ventas o con tu #AgenteGNP.

 

Portal Corporativo Version: 1.3.18