portada linea azul internacional

Línea Azul Internacional

​Estar protegidos en todo momento ante cualquier siniestro es una tranquilidad que le puedes brindar a tus empleados cada vez que viajen al extranjero.

¿Qué es?

Es un seguro de Gastos médicos mayores que garantiza protección y respaldo médico a nivel mundial.

¿Qué ventajas me ofrece?

  • La póliza se ajusta totalmente a tus necesidades.
  • Atención en cualquier parte del mundo.
  • Tus empleados reciben servicios médicos de la más alta calidad.
  • Obtienes tarifas y condiciones especiales.
  • Es deducible de impuestos.
  • Cuentas con coberturas opcionales como:

 

Salud familiar: cubre por 5 años continuos a los dependientes económicos que estén dentro de la póliza en caso de muerte del titular o por invalidez.

Médica móvil: contar servicios de Médica Móvil*, como: Traslado en las más modernas y equipadas ambulancias de terapia intensiva, así como atención médica de urgencia y consulta domiciliaria. (Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey) Orientación médica telefónica (Todo el país).

¿Qué cubre?

Cobertura Internacional: atención en cualquier lugar del mundo. Cubriendo los gastos hasta la Suma Asegurada contratada de acuerdo a las normas y políticas vigentes.

Hospitales: servicio a nivel nacional e internacional.

Honorarios Médicos: pagos de los honorarios de acuerdo al tabulador contratado, que puedes elegir de acuerdo a los intereses de tus empleados. Acceso a un especialista con un tabulador superior, absorbiendo el asegurado las diferencias de acuerdo a las normas y políticas vigentes.

Asistencia Línea Azul: apoyo vía telefónica para localizar un especialista que se adecúe a las necesidades de tus empleados, en el Círculo Médico GNP.

Maternidad: cubre parto o cesárea, con un periodo de espera de 10 meses de antigüedad en la póliza.

Recién nacido: brinda protección al recién nacido, siempre y cuando la madre asegurada cumpla con al menos 10 meses de cobertura continua dentro de la póliza.

Padecimientos congénitos: protección contra afecciones congénitas para asegurados nacidos fuera de la vigencia de la póliza.

Padecimientos comunes: atención desde el primer momento, por padecimientos comunes como: nariz, senos paranasales y hernias, ya que no tienen periodo de espera.

Emergencia de gastos médicos no cubiertos: respaldo en emergencias derivadas de las complicaciones de tratamientos o estudios no cubiertos.

SIDA: cubrir los gastos para tratamiento de SIDA, en territorio nacional y extranjero, una vez concluido el periodo de espera (4 años).

Requisitos de contratación:

En GNP para adquirir una Póliza de Seguro de GMM, basta con:

  • Radicar en la República Mexicana.
  • Enviar listado de asegurados y dependientes en caso de corresponder.

Restricciones de contratación:

  • Los límites de edades para contratar este Seguro es de 0 a 69 años.* 

*En caso de que la cobertura se extienda al dependiente, las edades de aceptación se mantienen excepto  para los hijos, en cuyo caso serán desde el nacimiento a los 25 años.

Recomendaciones sobre tu Seguro

  • Leer las Condiciones Generales para conocer los alcances de la protección contratada (Plan Hospitalario, Circulo Medico Contratado, Suma Asegurada), así como gastos a cargo del Asegurado (Deducible, Coaseguro), Periodos de Espera para algunas enfermedades, Coberturas Adicionales, Exclusiones, entre otros).
  • Aprovechar los servicios gratuitos que Línea Azul te brinda como: Asistencia Médica Telefónica (disponible las 24 horas, los 365 días del año) y Asistencia en Viajes (traslado post hospitalario, repatriación por fallecimiento, ayuda en caso de pérdida de documentos, entre otros).
  • Llevar siempre contigo la tarjeta de Asegurado, para gozar de los beneficios que ofrece Línea Azul (descuentos en laboratorios, farmacias, ópticas, entre otros).
  • Programar los eventos médicos para evitar desembolsos (cirugías, medicamentos, terapia física y rehabilitación, así como enfermería), sin omitir la participación a cargo del Asegurado (Deducible y Coaseguro).
  • Identificar los hospitales y médicos a los que tienes acceso, para maximizar los beneficios de tu Póliza.
  • Comunicar a tus familiares acerca de la existencia y ubicación física de la póliza de seguro, así como de los cambios efectuados en ésta.

¿Cómo lo contrato?

Para contratar consulta a un agente y/o intermediario quien te asesorará en tus dudas.

 

Para mayor información acerca de nuestros productos comunícate a nuestro número único de Atención y Servicio a Clientes Línea GNP

55 5227 9000 para la Ciudad de México e Interior de la República