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Seguro de gastos médicos mayores

​Seguro de gastos médicos Decide | Su salud y tranquilidad son lo más importante.

¿Qué es el Seguro de Gastos Médicos Mayores - Decide?

Es un seguro de Gastos Médicos Mayores que brinda accesibilidad y la flexibilidad de elegir la atención médica adecuada en el momento de un accidente o enfermedad.

¿Qué ventajas me ofrece el Seguro de Gastos Médicos Mayores - Decide?

  • Acceso a todos los hospitales privados de México.
  • Libre elección del médico tratante.
  • 3 opciones de Suma Asegurada anual por asegurado.
  • Flexibilidad al elegir deducible y coaseguro al momento del siniestro, en función del hospital elegido.
  • Derecho de póliza por familia.
  • Prima 100% deducible de impuestos.

¿Qué cubre el Seguro de Gastos Médicos Mayores - Decide?

  • Honorarios Médicos por consultas médicas, tratamientos médicos y/o quirúrgicos.
  • Costo de hospital, clínica o sanatorio.
  • Medicamentos, tratamientos, análisis de laboratorio y gabinete e imagenología.
  • Honorarios de servicio de enfermería.
  • Compra o renta de aparatos ortopédicos y prótesis.
  • Ambulancia aérea y terrestre.
  • Parto normal, cesárea y sus complicaciones.
  • Cobertura del recién nacido.
  • Coberturas de padecimientos congénitos para nacidos dentro de la vigencia de la póliza.
  • Segunda opinión médica.
  • Médica móvil.
  • Asistencia en viajes.

Además cuenta con servicios exclusivos a través de:

  • Módulos de Atención Hospitalaria: en los principales hospitales del país.
  • Línea GNP: Asesoría telefónica sobre trámites, hospitales en convenio, descuentos con proveedores y orientación médica las 24 horas, los 365 días del año.

Preguntas frecuentes sobre el Seguro de Gastos Médicos Mayores GNP

Visita el Centro de Seguros y Servicios Liverpool y Fábricas de Francia. Aplican almacenes participantes.

  • Edad mínima desde el nacimiento y hasta los 64 años de edad.
  • Leer las Condiciones Generales para conocer los alcances de la protección contratada (Suma Asegurada, exclusiones, entre otros).

 

Para mayor información acerca de nuestros productos comunícate a nuestro número único de Atención y Servicio a Clientes Línea GNP 55 5227 9000 para la Ciudad de México e Interior de la República

  • Proporcionar la información y/o documentación que te sea requerida para valorar la contratación de tu Póliza.
  • Informar a tu Agente GNP antes de la contratación o hasta 30 días después de haber sido emitida tu Póliza, si deseas el beneficio de Eliminación de Periodos de espera.
  • Leer las condiciones generales para conocer los alcances de la protección contratada (Suma Asegurada, Deducible, Coaseguro, Periodos de Espera, Coberturas Adicionales, Exclusiones, entre otros).
  • Aprovechar los Servicios Gratuitos que Línea Azul te brinda como: Asistencia Médica Telefónica (disponible las 24 horas, los 365 días del año) y Asistencia en Viajes (Traslado post hospitalario, repatriación por fallecimiento, ayuda en caso de pérdida de documentos, entre otros), siempre y cuando estén incluidos en tu Póliza GNP.
  • Llevar siempre contigo la Tarjeta de Asegurado, para gozar de los beneficios que ofrece Línea Azul (descuentos en laboratorios, farmacias, ópticas, entre otros).
  • Programar los eventos médicos para evitar desembolsos (cirugías, medicamentos, terapia física y rehabilitación, así como enfermería)
  • Identificar los hospitales y médicos a los que tienes acceso, para maximizar los beneficios de tu póliza.
  • Realizar el pago de prima puntualmente de acuerdo a lo establecido en tu póliza, para estar protegido en todo momento.
  • Comunicar a tus beneficiarios acerca de la existencia y ubicación física de la póliza de seguro, así como de los cambios efectuados en ésta.

Como Contratante, Asegurado o Beneficiario tienes derechos, antes, durante y después de la contratación de tu Seguro GNP para recibir un servicio de calidad en todo momento ¡Conócelos aquí! o en tu Folleto de Derechos Básicos del Asegurado.

Seguro de Gastos Médicos Platinum

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