Planes internacionales

¿Cuentas con una póliza cuyo plan solo brinda atención a nivel internacional? Revisa el detalle de cada uno de los procesos para realizar un trámite:

reembolso

Si cuentas con un Seguro Médico GNP Plan Internacional, conoce los requisitos, pasos a seguir y tiempos de respuesta para tu atención médica en el extranjero.

Toma en cuenta lo siguiente:

  1. Reunir la documentación necesaria.
  2. Entregar la documentación en el periodo de tiempo establecido.
  3. Realizar el seguimiento con tu número de folio.
     
Si tienes alguna duda acércate a tu #AgenteGNP o comunícate a nuestra línea única de atención a clientes, Línea GNP al 55 5227 9000

Queremos brindarte claridad, por lo que este video te ayudará a conocer cómo realizar el trámite de reembolso de Gastos Médicos Mayores con tu Póliza de Seguro Médico GNP Plan Internacional y los documentos que necesitas reunir.

 

Recuerda tomar en cuenta:

  1. Reunir la documentación necesaria
  2. Entregar la documentación.
  3. Realizar el seguimiento con tu número de folio.
  4. De ser procedente, se te realizará el reembolso y se te entregará un formato de liquidación y pago.

 

Si tienes alguna duda acércate a tu #AgenteGNP o comunícate a nuestra línea única de atención a clientes, Línea GNP al 55 5227 9000

Si cuentas con un Seguro Médico GNP Plan Internacional, conoce los pasos a seguir en caso de ingresar a un hospital para la atención médica por enfermedad o accidente.

Recuerda tomar en cuenta:

  1. Notifica al hospital que cuentas con un seguro internacional.
  2. El hospital podría solicitarte un depósito en garantía.
  3. Proporciona tus datos de contacto al hospital.
  4. Realizaremos la valoración de tu trámite.
     
Si tienes alguna duda acércate a tu #AgenteGNP o comunícate a nuestra línea única de atención a clientes, Línea GNP al 55 5227 9000

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