Beneficios Soy Cliente GNP

En GNP Seguros reconocemos a nuestros clientes y promovemos la conducción responsable para prevenir accidentes viales, procurando tu bienestar y disminuyendo el impacto que generamos en el medio ambiente, por ello, hemos lanzado beneficios que nuestros Asegurados pueden obtener durante la contratación de su Seguro de Auto GNP o en el transcurso de su vigencia.

Recuerda que con tu Seguro tienes acceso a descuentos y beneficios por ser un Conductor responsable GNP

Al contratar un nuevo Seguro de Auto GNP te brindamos 5% de descuento si tu auto previamente contaba con un seguro contratado con otra compañía, reconociendo tu cultura de prevención.

Al contratar un nuevo Seguro de Auto GNP, te brindamos 5% de descuento por buena conducción y la responsabilidad vial demostrada con las otras pólizas de auto que tengas contratadas con GNP, para determinar el descuento asociaremos las otras Pólizas en las que apareces como contratante.

Reconocemos tu lealtad, por ello, al adquirir tu nuevo Seguro de Auto GNP, te brindamos 5% de descuento por tener contratados con nosotros uno o varios seguros de los distintos ramos que manejamos (Vida, Gastos médicos mayores y Hogar).

Te beneficiamos por ser un Conductor ecológico si recorres menos de 7,000 kilómetros anuales con tu vehículo. Registra tu Póliza que aparece con el distintivo en la app Soy Cliente GNP en los primeros 30 días de vigencia y podrás obtener una bonificación hasta del 30% en la renovación de tu Seguro.
Conoce los detalles aquí

Si cuentas con el beneficio, puedes programar tu cita de instalación de inmediato con el proveedor que corresponde para tu vehículo y tu Deducible se reducirá en caso de robo.
Consulta aquí nuestro catálogo vigente de carrocerías que cuentan con el beneficio de dispositivo de localización gratuito.

Para todos nuestros clientes con Seguro de Auto GNP cuyo vehículo no se encuentra en el catálogo, cuentan con costo preferencial para adquirir el servicio con el proveedor LoJack.
Conoce los paquetes aquí

*Los beneficios aplican para Pólizas nuevas de:

 
  • Autos Motos y Pick Ups de todas las procedencias (excepto vehículos con un costo mayor a 3 MDP).
  • Uso particular.
  • Personas Físicas. El Descuento de Seguro Previo también aplica para Personas Morales.
  • Paquete amplia o superiores
  • Pólizas emitidas a través de un #AgentesGNP o a través de nuestra línea GNP.

 

*Podrás obtener este descuento en cada una de las nuevas Pólizas de Auto que contrates con GNP y cumplan con las características que requiere el beneficio.

*Estos beneficios son acumulables, por lo que podrás obtener hasta 15% de descuento en la contratación de nuevas Pólizas de auto, adicional a las campañas de descuento vigentes.

 

Para el resto de beneficios consulta los requisitos o características específicas.

 

Conoce más información con tu #AgenteGNP o en nuestra línea única de atención a clientes.