Conexión Línea Azul

​Complementa tu protección y mantén los beneficios en el cuidado de tu salud.

¿Qué es?

Es una alternativa pensada para aquellas personas que ya cuentan con un seguro de Gastos Médicos Mayores otorgado por su empresa, con el fin de obtener mayores beneficios:

  • 1. Incremento de la Suma Asegurada actual de la Póliza colectiva.
  • 2. Garantía para contratar un seguro de Gastos Médicos Mayores Individual cuando ya no se tenga dicha prestación, sin importar la aseguradora, edad o estado de salud.

¿Qué ventajas me ofrece?

  • Incremento de la Suma Asegurada con la que cuenta la Póliza colectiva.
  • Plan individual garantizado sin pasar por el proceso de selección, no importa la edad o estado de salud, conservando la antigüedad de la póliza de Conexión.
  • Plan individual con continuidad en el pago de reclamaciones que provengan de la Póliza colectiva, dependiendo el plan contratado.

¿Qué cubre?

Cubre los gastos en que incurra el Asegurado con motivo de la atención médica para el restablecimiento de la salud biológica, una vez que se agote la suma asegurada de la Póliza colectiva, por ejemplo: honorarios por consultas médicas, tratamientos médico y/o quirúrgico, sala de operaciones, recuperación y curaciones; análisis de laboratorio, medicamentos, entre otros. También brinda la garantía para contratar un plan individual al salir del grupo, con la libertad para elegir sus características.

Además cuentas con servicios exclusivos a través de:  

Asistencia en Viajes:  Protección ante emergencias fuera del lugar de residencia, como ayuda para hospedaje por convalecencia, traslado post hospitalario, repatriación de restos por fallecimiento, entre otros. Además de recibir información sobre viajes, gestión de compra y/o reservación para eventos, asistencia en caso de pérdida de documentos y más.

Línea GNP:  Asesoría telefónica sobre trámites, hospitales en convenio, descuentos con proveedores y orientación médica las 24 horas, los 365 días del año.

Médica Móvil:  Atención médica extra-hospitalaria de urgencias, traslado al hospital en unidades de terapia intensiva y consultas domiciliarias en las ciudades donde Médica Móvil ofrece sus servicios, además de orientación médica telefónica nacional sin costo.

En Causa:  Servicio de gestión personalizada y acompañamiento, ante enfermedades que impactan la calidad de vida de las personas y la armonía familiar, por ejemplo: Cáncer de mama, Cáncer de próstata, Cáncer de colon, Leucemia, Hipertensión arterial sistémica, Diabetes mellitus e Insuficiencia renal crónica.

Requisitos de contratación:

En GNP para adquirir una Póliza de GMM, basta con:

  • Radicar en la República Mexicana.
  • Contactar a uno de nuestros Asesores Profesionales en Seguros, quien con gusto dará atención y seguimiento a tu trámite.
  • Llenar la solicitud de Seguro para cada uno de los Asegurados y, en su caso, Cuestionarios Adicionales (necesarios para la evaluar ocupación o deporte de mayor riesgo).

Restricciones de contratación:

Es importante mencionar que el límite de edad para contratar este Seguro es de 0 a 60 años.

Recomendaciones sobre tu Seguro:

  • Leer las Condiciones Generales para conocer los alcances de la protección contratada (Suma Asegurada, Deducible, Coaseguro, Periodos de Espera, Coberturas Adicionales, Exclusiones, entre otros).
  • Aprovechar  los Servicios Gratuitos que Línea Azul te brinda como: Asistencia Médica Telefónica (disponible las 24 horas, los 365 días del año) y Asistencia en Viajes (Traslado post hospitalario, repatriación por fallecimiento, ayuda en caso de pérdida de documentos, entre otros).
  • Llevar siempre contigo la Tarjeta de Asegurado, para gozar de los beneficios que ofrece Línea Azul (descuentos en laboratorios, farmacias, ópticas, entre otros).
  • Programar los eventos médicos para evitar desembolsos (cirugías, medicamentos, terapia física y rehabilitación, así como enfermería).
  • Identificar los hospitales y médicos a los que tienes acceso, para maximizar los beneficios de tu póliza.
  • Realizar el pago de prima puntualmente de acuerdo a lo establecido en tu póliza, para estar protegido en todo momento.
  • Comunicar a tus beneficiarios acerca de la existencia y ubicación física de la póliza de seguro, así como de los cambios efectuados en ésta.
  • Descargar  y registrarte en nuestras plataformas digitales como la App GNP Móvil y el Portal Soy cliente, que te permiten consultar información de tu seguro y realizar operaciones de manera fácil, rápida y segura.

¿Cómo lo contrato?

Para contratar o recibir más información de Conexión contacta a tu Asesor Profesional en Seguros. Es importante mencionar que el límite de edad para contratar este seguro es de 0 a 60 años.