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Acceso Línea Azul

​Mantener tu protección y la de tu familia es fundamental, y esto es posible por medio de un seguro de Gastos Médicos Mayores exclusivo para Servidores Públicos.

¿Qué es?

Es un plan flexible que te permite elegir el hospital a nivel nacional en el que prefieras ser atendido, participando en el gasto por algún padecimiento o enfermedad de acuerdo a tus necesidades.

¿Qué ventajas me ofrece?

  • Cuatro opciones de suma asegurada reinstalable al año.
  • Acceso a cualquier hospital a nivel nacional.
  • Libre elección del médico de tu preferencia.
  • Ayuda para parto normal o cesárea.

¿Qué cubre?

Los gastos hospitalarios en que incurra el Asegurado con motivo de la atención médica para el restablecimiento de la salud por ejemplo: hospital, clínica o sanatorio, honorarios médicos, sala de operaciones, recuperación y curaciones; equipo de anestesia, análisis de laboratorio, medicamentos, entre otros que sean necesarios durante la hospitalización.

Además cuentas con los servicios de asistencia:  

Médica Móvil:  Atención médica extra-hospitalaria de urgencias, traslado al hospital en unidades de terapia intensiva y consultas domiciliarias en las ciudades donde Médica Móvil ofrece sus servicios, además de orientación médica telefónica nacional sin costo.

Asistencia en Viajes:  Protección ante emergencias fuera del lugar de residencia, como ayuda para hospedaje por convalecencia, traslado post hospitalario, repatriación de restos por fallecimiento, entre otros. Además de recibir información sobre viajes, gestión de compra y/o reservación para eventos, asistencia en caso de pérdida de documentos y más.

Asistencia Dental:   Atención con costo preferencial a través de una red de clínicas especializadas en todo México.

Asistencia Psicológica:  Orientación telefónica y referencias médicas.

Asistencia Nutricional: 
Orientación telefónica en temas de nutrición, cálculo de peso ideal y rutinas de ejercicio.

Asistencia Visión: 
 Consulta optométrica y un par de anteojos completos o lentes de contacto graduados al año.

Asistencia Funeraria: En caso de fallecimiento del asegurado se brindará el servicio de cremación o inhumación. 

Requisitos de contratación:

Para adquirir una Póliza de Acceso Línea Azul necesitas:

  • Radicar en la República Mexicana.
  • Contactar a uno de nuestros Asesores Profesionales en Seguros, quien con gusto dará atención y seguimiento a tu trámite.
  • Llenar la solicitud de Seguro para cada uno de los Asegurados y, en su caso, Cuestionarios Adicionales (necesarios para evaluar la ocupación o deporte de mayor riesgo).

Restricciones de contratación:

  • Los límites de edad para contratar este Seguro es de 0 a 64 años*
  • Es indispensable incluir un comprobante laboral que indique que es o fue servidor público

*Aplica en opciones de contratación con deducible anual, de lo contrario la edad máxima de aceptación será hasta los 64 años, para negocios entre 65 y 70 años la contratación estará sujeta a la presentación de información médica.

Recomendaciones sobre tu Seguro:

  • Leer las condiciones generales para conocer los alcances de la protección contratada (Suma Asegurada, Deducible, Coaseguro, Periodos de Espera, Coberturas Adicionales, Exclusiones, entre otros).
  • Aprovechar  los Servicios Gratuitos que Acceso Línea Azul te brinda como: Asistencia Médica Telefónica (disponible las 24 horas, los 365 días del año) y Asistencia en Viajes (Traslado post hospitalario, repatriación por fallecimiento, ayuda en caso de pérdida de documentos, entre otros).
  • Llevar siempre contigo la Tarjeta de Asegurado, para gozar de los beneficios que ofrece Acceso Línea Azul (descuentos en laboratorios, farmacias, ópticas, entre otros).
  • Programar los eventos médicos para evitar desembolsos (cirugías, medicamentos, terapia física y rehabilitación, así como enfermería).
  • Identificar los hospitales y médicos a los que tienes acceso, para maximizar los beneficios de tu póliza.
  • Realizar el pago de prima puntualmente de acuerdo a lo establecido en tu póliza, para estar protegido en todo momento.
  • Comunicar a tus beneficiarios acerca de la existencia y ubicación física de la póliza de seguro, así como de los cambios efectuados en ésta.

Descargar  y registrarte en nuestras plataformas digitales como la App GNP Móvil y el Portal Soy cliente, que te permiten consultar información de tu seguro y realizar operaciones de manera fácil, rápida y segura.

¿Cómo lo contrato?

Para contratar o recibir más información de Acceso Línea Azul contacta a tu Asesor Profesional en Seguros.

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