Guardia Nacional GNP

​GNP Seguros te da la más cordial bienvenida al seguro colectivo de gastos médicos mayores que se incluye como un beneficio exclusivo como parte del personal de la Guardia Nacional. En GNP seguros estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de bienestar y de servicio de nuestros asegurados ante alguna eventualidad de un accidente o enfermedad.

Este seguro es una prestación que cubre únicamente al personal activo, comisionado o en curso de capacitación en el extranjero y sus dependientes económicos de la Guardia Nacional.

Tiene como objetivo brindar al servidor público un apoyo para que sus requerimientos de gastos médicos mayores evitando en lo posible las repercusiones económicas que pudieran ocasionar en el hecho de llegar a padecer una enfermedad o sufrir alguna lesión o un accidente con motivo del desempeño de sus funciones, de conformidad con las condiciones de la póliza.

Con el propósito de ofrecerte una atención ágil hemos diseñado esta sección para que conozcas a detalle la protección con que cuentas en caso de utilizar tu seguro, facilitando el acceso a la información necesaria para iniciar los trámites.

Este seguro funciona a través de la red médica y hospitalaria de GNP asignada al plan de tu póliza, la cual comprende hospitales, clínicas, laboratorios y médicos con los que GNP ha establecido convenios para la atención de sus asegurados.

Dicha información podrá consultarse las 24 horas de los 365 días del año a través de nuestra línea única de atención a usuarios Línea GNP.