portada linea azul plenitud

Línea Azul Plenitud

¿Qué es?

Es un Seguro de Gastos Médicos Mayores Indemnizatorio diseñado para satisfacer padecimientos comunes y necesidades específicas de los adultos en plenitud.

¿Qué ventajas me ofrece?

  • Producto 100% indemnizatorio sin la necesidad de pagar deducible o coaseguro.
  • Ofrece 3 niveles de Suma Asegurada dependiendo el nivel de protección que se requiera.
  • Da la certeza de contar con un monto definido en caso de:

- Intervención Quirúrgica: Dispone de un monto de acuerdo a la complejidad de la cirugía y podrá utilizar el beneficio en diferentes ocasiones.

- Hospitalización: Por cada noche hospitalizado, se recibirá el monto contratado, hasta por 45 noches y en su caso de requerir cuidados intensivos se pagará el doble.

- Tratamiento de una enfermedad grave: Se ofrece un respaldo económico al diagnóstico de alguna de las enfermedades graves cubiertas por este plan.

  • Para cuidar tu salud en todo momento se ofrece un servicio de asistencias diferenciadas.

¿Qué cubre?

Un monto definido en caso de: ser intervenido quirúrgicamente, ser hospitalizado por un accidente o enfermedad, ser diagnosticado con una enfermedad grave y un servicio de asistencias diferenciadas.

Además cuenta con servicios exclusivos a través de:

Línea GNP: Asesoría telefónica sobre trámites, hospitales en convenio, descuentos con proveedores y orientación médica las 24 horas, los 365 días del año.

  • Radicar en la República Mexicana.
  • Tener más de 50 años.
  • Contactar a uno de nuestros Asesores Profesionales en Seguros, quien con gusto dará atención y seguimiento a tu trámite.
  • Llenar la solicitud de Seguro para cada uno de los Asegurados y -en su caso- Cuestionarios Adicionales (necesarios para evaluar ocupación o deporte de mayor riesgo).

Para personas entre 65 y 70 años la contratación estará sujeta a la presentación de información médica.

  • Proporcionar la información y/o documentación que te sea requerida para valorar la contratación de tu Póliza.
  • Informar a tu Agente GNP antes de la contratación o hasta 30 días después de haber sido emitida tu Póliza, si deseas el beneficio de Eliminación de Periodos de espera.
  • Leer las condiciones generales para conocer los alcances de la protección contratada (Suma Asegurada, Deducible, Coaseguro, Periodos de Espera, Coberturas Adicionales, Exclusiones, entre otros).
  • Aprovechar los Servicios Gratuitos que Línea Azul te brinda como: Asistencia Médica Telefónica (disponible las 24 horas, los 365 días del año) y Asistencia en Viajes (Traslado post hospitalario, repatriación por fallecimiento, ayuda en caso de pérdida de documentos, entre otros), siempre y cuando estén incluidos en tu Póliza GNP.
  • Llevar siempre contigo la Tarjeta de Asegurado, para gozar de los beneficios que ofrece Línea Azul (descuentos en laboratorios, farmacias, ópticas, entre otros).
  • Programar los eventos médicos para evitar desembolsos (cirugías, medicamentos, terapia física y rehabilitación, así como enfermería)
  • Identificar los hospitales y médicos a los que tienes acceso, para maximizar los beneficios de tu póliza.
  • Realizar el pago de prima puntualmente de acuerdo a lo establecido en tu póliza, para estar protegido en todo momento.
  • Comunicar a tus beneficiarios acerca de la existencia y ubicación física de la póliza de seguro, así como de los cambios efectuados en ésta.

Para contratar o recibir más información de Línea Azul Plenitud contacta a tu Asesor Profesional en Seguros.

Conoce los métodos de pago de tu Seguro Médico GNP

Para mayor información acerca de nuestros productos comunícate a nuestro número único de Atención y Servicio a Clientes Línea GNP

55 5227 9000 para la Ciudad de México e Interior de la República

Como Contratante, Asegurado o Beneficiario tienes derechos, antes, durante y después de la contratación de tu Seguro GNP para recibir un servicio de calidad en todo momento ¡Conócelos aquí! o en tu Folleto de Derechos Básicos del Asegurado.

Portal Corporativo Version: 1.3.78