Línea Azul Alta Especialidad

¿Qué es?

Un seguro con acceso a cualquier hospital del extranjero para la atención de un grupo de enfermedades o accidentes críticos, que por su complejidad requieren alta especialización para su tratamiento.

¿Qué ventajas me ofrece?

Acceso a cualquier hospital en el extranjero.

Libre elección del médico tratante.

Asistencia en viajes.

Prima de seguro deducible de impuestos, según lo que establece la Ley del Impuesto Sobre la Renta.

¿Qué cubre?

Los gastos en que incurra el Asegurado con motivo de la atención médica para el restablecimiento de la salud , sólo en territorio extranjero, para un grupo de padecimientos específicos como: Neurológicos, Cardiológicos, Oncológicos, politraumatismos, entre otros.

Asistencia en Viajes: Protección ante emergencias fuera del lugar de residencia, como ayuda para hospedaje por convalecencia, traslado post hospitalario, repatriación de restos por fallecimiento, entre otros. Además de recibir información sobre viajes, gestión de compra y/o reservación para eventos, asistencia en caso de pérdida de documentos y más.

Línea GNP: Asesoría telefónica sobre trámites, hospitales en convenio, descuentos con proveedores y orientación médica las 24 horas, los 365 días del año.

Requisitos de Contratación:

En GNP para adquirir una Póliza de GMM, basta con:

  • Radicar en la República Mexicana.
  • Contactar a uno de nuestros Asesores Profesionales en Seguros, quien con gusto dará atención y seguimiento a tu trámite.
  • Llenar la solicitud de Seguro para cada uno de los Asegurados y -en su caso- Cuestionarios Adicionales (necesarios para la evaluar ocupación o deporte de mayor riesgo).

Restricciones de Contratación:

  • Los limites de edades para contratar este Seguro es de 0 a 70 años.*

*Aplica en opciones de contratación con deducible anual, de lo contrario la edad máxima de aceptación será hasta los 64 años, para negocios entre 65 y 70 años la contratación estará sujeta a la presentación de información médica.

Recomendaciones sobre tu Seguro:

  • Leer las condiciones generales para conocer los alcances de la protección contratada (Suma Asegurada, Deducible, Coaseguro, Periodos de Espera, Coberturas Adicionales, Exclusiones, entre otros).
  • Aprovechar los Servicios Gratuitos que Línea Azul te brinda como: Asistencia Médica Telefónica (disponible las 24 horas, los 365 días del año) y Asistencia en Viajes (Traslado post hospitalario, repatriación por fallecimiento, ayuda en caso de pérdida de documentos, entre otros).
  • Llevar siempre contigo la Tarjeta de Asegurado, para gozar de los beneficios que ofrece Línea Azul (descuentos en laboratorios, farmacias, ópticas, entre otros).
  • Programar los eventos médicos para evitar desembolsos (cirugías, medicamentos, terapia física y rehabilitación, así como enfermería).
  • Identificar los hospitales y médicos a los que tienes acceso, para maximizar los beneficios de tu póliza.
  • Realizar el pago de prima puntualmente de acuerdo a lo establecido en tu póliza, para estar protegido en todo momento.
  • Comunicar a tus beneficiarios acerca de la existencia y ubicación física de la póliza de seguro, así como de los cambios efectuados en ésta.

¿Cómo lo contrato?

Para contratar o recibir más información de Línea Azul Alta Especialidad contacta a tu Asesor Profesional en Seguros. Es importante mencionar que el límite de edad para contratar este seguro es de 0 a 70 años.*

* Para edades entre 65 y 70 años, la contratación estará sujeta a la presentación de estudios médicos.

 

Para mayor información acerca de nuestros productos comunícate a nuestro número único de Atención y Servicio a Clientes Línea GNP

55 5227 9000 para la Ciudad de México e Interior de la República