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Protección por Indemnización Diaria por Hospitalización

¿Qué es?

Un Seguro Médico que brinda protección por indemnización diaria ante diversas eventualidades que requieran de una hospitalización.

¿Qué ventajas me ofrece?

  • Accesible: Se solicita vía telefónica y no requiere estudios especiales para contratación.
  • Sencillo: Sin deducible ni coaseguro.
  • Beneficios fiscales: El pago de primas es deducibles de impuestos.
  • Económico: Seguro con protección por indemnización en caso de hospitalización. El costo anual es recuperable con un sólo un día de hospitalización.
  • Facilidad de pago: Con una tarifa única de acuerdo al monto elegido y se puede pagar de manera anual con cargo directo o a Meses Sin Intereses con tarjetas participantes.

¿Qué cubre?

Seguro de Indemnización por Hospitalización Diaria:

  • Cubre de $1,500 o $2,000 pesos por cada día que permanezca hospitalizado con un mínimo de 24 horas, ya sea en una institución pública o privada.
  • La hospitalización debe derivar de un accidente y/o enfermedad.
  • En caso de requerir terapia intensiva, se entrega el doble del monto por día.

  • Radicar en la República Mexicana y llamar al siguiente teléfono 5227 9000 (opción 2 cotizar y comprar un producto).

  • Los límites de edad para contratar este Seguro es de 0 a 64 años.*

  • Proporcionar la información y/o documentación que te sea requerida para valorar la contratación de tu Póliza.
  • Informar a tu Agente GNP antes de la contratación o hasta 30 días después de haber sido emitida tu Póliza, si deseas el beneficio de Eliminación de Periodos de espera.
  • Leer las condiciones generales para conocer los alcances de la protección contratada (Suma Asegurada, Deducible, Coaseguro, Periodos de Espera, Coberturas Adicionales, Exclusiones, entre otros).
  • Aprovechar los Servicios Gratuitos que Línea Azul te brinda como: Asistencia Médica Telefónica (disponible las 24 horas, los 365 días del año) y Asistencia en Viajes (Traslado post hospitalario, repatriación por fallecimiento, ayuda en caso de pérdida de documentos, entre otros), siempre y cuando estén incluidos en tu Póliza GNP.
  • Llevar siempre contigo la Tarjeta de Asegurado, para gozar de los beneficios que ofrece Línea Azul (descuentos en laboratorios, farmacias, ópticas, entre otros).
  • Programar los eventos médicos para evitar desembolsos (cirugías, medicamentos, terapia física y rehabilitación, así como enfermería)
  • Identificar los hospitales y médicos a los que tienes acceso, para maximizar los beneficios de tu póliza.
  • Realizar el pago de prima puntualmente de acuerdo a lo establecido en tu póliza, para estar protegido en todo momento.
  • Comunicar a tus beneficiarios acerca de la existencia y ubicación física de la póliza de seguro, así como de los cambios efectuados en ésta.

Conoce los métodos de pago de tu Seguro Médico GNP

Para mayor información acerca de nuestros productos comunícate a nuestro número único de Atención y Servicio a Clientes Línea GNP

55 5227 9000 para la Ciudad de México e Interior de la República

Como Contratante, Asegurado o Beneficiario tienes derechos, antes, durante y después de la contratación de tu Seguro GNP para recibir un servicio de calidad en todo momento ¡Conócelos aquí! o en tu Folleto de Derechos Básicos del Asegurado.

Condiciones Generales

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