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Seguro Básico Estandarizado de Gastos Médicos

¿Qué es?

Un seguro de Gastos Médicos con cobertura en hospitales públicos o privados a nivel nacional, que brinda los indemnización en caso de hospitalización o tratamiento de enfermedades como Colecistectomía, Cáncer, Fracturas, Apendicetomía, SIDA, entre otras 

¿Qué ventajas me ofrece?

  • Costo accesible.
  • Indemnización diaria por hospitalización y ante  ciertos padecimientos, aun cuando hayan sido atendidos en hospitales públicos.
  • Conocimiento de los padecimientos amparados en tu Poliza.
  • Sin deducible ni coaseguro.
  • Pago de Prima, deducible de impuestos.

Recomendaciones en caso de un siniestro

Presentar la siguiente documentación a GNP en la oficina de servicio* más cercana a su domicilio.

La indemnización correspondiente se pagará dentro de los 30 días naturales siguientes a la fecha que se reciban todos los documentos que fundamenten la indemnización.

  • Póliza de seguro.
  • Formato “Aviso de Accidente o Enfermedad*”.
  • Identificación (Credencial de elector, Pasaporte o Cédula Profesional) en caso de tener la mayoría de edad o en caso contrario.
  • Acta de Nacimiento (original y copia).

Además, en caso de:

Hospitalización:

  • Comprobante de la Institución Hospitalaria con nombre completo del paciente, diagnóstico y número de días de estancia.
  • Factura hospitalaria (sólo en el caso de hospitales privados).

Indemnización por diagnóstico o tratamiento:

  • Formato “Informe Médico* ” (llenado y firmado por el médico tratante).
  • Estudios y documentos en los que el médico tratante certifique el diagnóstico del evento.

Cotizador Seguro Básico Estandarizado de Gastos Médicos

Requisitos de contratación:

  • Para contratar sólo se debe llenar la solicitud correspondiente y llamar al siguiente teléfono: 5227 9000 (opción 2 cotizar y comprar un producto).

Restricciones de contratación:

  • Los límites de edad para contratar este Seguro es de 0 a 64 años.*

Recomendaciones sobre tu Seguro:

  • Leer las condiciones generales para conocer los alcances de la protección contratada (Suma Asegurada, Deducible, Coaseguro, Periodos de Espera, Coberturas Adicionales, Exclusiones, entre otros).
  • Aprovechar los Servicios Gratuitos que Línea Azul te brinda como: Asistencia Médica Telefónica (disponible las 24 horas, los 365 días del año) y Asistencia en Viajes (Traslado post hospitalario, repatriación por fallecimiento, ayuda en caso de pérdida de documentos, entre otros).
  • Llevar siempre contigo la Tarjeta de Asegurado, para gozar de los beneficios que ofrece Línea Azul (descuentos en laboratorios, farmacias, ópticas, entre otros).
  • Programar los eventos médicos para evitar desembolsos (cirugías, medicamentos, terapia física y rehabilitación, así como enfermería).
  • Identificar los hospitales y médicos a los que tienes acceso, para maximizar los beneficios de tu póliza.
  • Realizar el pago de prima puntualmente de acuerdo a lo establecido en tu póliza, para estar protegido en todo momento.
  • Comunicar a tus beneficiarios acerca de la existencia y ubicación física de la póliza de seguro, así como de los cambios efectuados en ésta.

¿Cómo lo contrato?

Para contratar sólo se debe llenar la solicitud correspondiente.

Para mayor información acerca de nuestros productos comunícate a nuestro número único de Atención y Servicio a Clientes Línea GNP

55 5227 9000 para la Ciudad de México e Interior de la República

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