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Seguro Básico Estandarizado de Accidentes Personales

¿Qué es?

Un seguro que respalda la economía de tus seres queridos, ya que si a causa de un accidente llegaras a faltar, se les entregará la cantidad que tú elijas: $100,000 ó $200,000.

¿Qué ventajas me ofrece?

El Seguro Básico Estandarizado de Accidentes Personales ofrece:

  • Cobertura por fallecimiento, que en caso de este desafortunado deceso, los beneficiarios recibirán la suma Asegurada Contratada.
  • Pago de Prima, deducible de impuestos

Recomendaciones en caso de un siniestro

  • Presentar la siguiente documentación a GNP en la oficina de servicio* más cercana a su domicilio:
  • Solicitud de reclamación beneficiario(s).
  • Acta de Defunción.
  • Acta de Nacimiento del Asegurado.
  • Acta de Nacimiento de los Beneficiarios.
  • Acta de Matrimonio, en caso de que el cónyuge sea el Beneficiario.
  • Si algún Beneficiario ha fallecido, presentar Acta de Defunción correspondiente.
  • Identificación Asegurado y Beneficiarios (Credencial de elector, Pasaporte o Cédula Profesional).
  • Comprobante de domicilio vigente (no mayor a 3 meses, puede ser recibo del servicio telefónico, luz, agua, predial, etc.).
  • Actuaciones del Ministerio Público completas (averiguaciones previas, identificación del cadáver, autopsia o dispensa, resultado de los estudios químico toxicológicos y de alcoholemia, fotografías), parte de tránsito en caso de accidente en carretera y conclusiones (copias certificadas).

  • Para contratar sólo se debe llenar la solicitud correspondiente y llamar al siguiente teléfono: 5227 9000 (opción 2 cotizar y comprar un producto).

  • Los límites de edad para contratar este Seguro es de 0 a 64 años.*

  • Proporcionar la información y/o documentación que te sea requerida para valorar la contratación de tu Póliza.
  • Informar a tu Agente GNP antes de la contratación o hasta 30 días después de haber sido emitida tu Póliza, si deseas el beneficio de Eliminación de Periodos de espera.
  • Leer las condiciones generales para conocer los alcances de la protección contratada (Suma Asegurada, Deducible, Coaseguro, Periodos de Espera, Coberturas Adicionales, Exclusiones, entre otros).
  • Aprovechar los Servicios Gratuitos que Línea Azul te brinda como: Asistencia Médica Telefónica (disponible las 24 horas, los 365 días del año) y Asistencia en Viajes (Traslado post hospitalario, repatriación por fallecimiento, ayuda en caso de pérdida de documentos, entre otros), siempre y cuando estén incluidos en tu Póliza GNP.
  • Llevar siempre contigo la Tarjeta de Asegurado, para gozar de los beneficios que ofrece Línea Azul (descuentos en laboratorios, farmacias, ópticas, entre otros).
  • Programar los eventos médicos para evitar desembolsos (cirugías, medicamentos, terapia física y rehabilitación, así como enfermería)
  • Identificar los hospitales y médicos a los que tienes acceso, para maximizar los beneficios de tu póliza.
  • Realizar el pago de prima puntualmente de acuerdo a lo establecido en tu póliza, para estar protegido en todo momento.
  • Comunicar a tus beneficiarios acerca de la existencia y ubicación física de la póliza de seguro, así como de los cambios efectuados en ésta.

Para contratar sólo se debe llenar la solicitud correspondiente.

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55 5227 9000 para la Ciudad de México e Interior de la República

Como Contratante, Asegurado o Beneficiario tienes derechos, antes, durante y después de la contratación de tu Seguro GNP para recibir un servicio de calidad en todo momento ¡Conócelos aquí! o en tu Folleto de Derechos Básicos del Asegurado.

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