Seguro Básico Estandarizado de Accidentes Personales

¿Qué es?

Un seguro que respalda la economía de tus seres queridos, ya que si a causa de un accidente llegaras a faltar, se les entregará la cantidad que tú elijas: $100,000 ó $200,000.

¿Qué ventajas me ofrece?

El Seguro Básico Estandarizado de Accidentes Personales ofrece:

  • Cobertura por fallecimiento, que en caso de este desafortunado deceso, los beneficiarios recibirán la suma Asegurada Contratada.
  • Pago de Prima, deducible de impuestos

Recomendaciones en caso de un siniestro

  • Presentar la siguiente documentación a GNP en la oficina de servicio* más cercana a su domicilio:
  • Solicitud de reclamación beneficiario(s).
  • Acta de Defunción.
  • Acta de Nacimiento del Asegurado.
  • Acta de Nacimiento de los Beneficiarios.
  • Acta de Matrimonio, en caso de que el cónyuge sea el Beneficiario.
  • Si algún Beneficiario ha fallecido, presentar Acta de Defunción correspondiente.
  • Identificación Asegurado y Beneficiarios (Credencial de elector, Pasaporte o Cédula Profesional).
  • Comprobante de domicilio vigente (no mayor a 3 meses, puede ser recibo del servicio telefónico, luz, agua, predial, etc.).
  • Actuaciones del Ministerio Público completas (averiguaciones previas, identificación del cadáver, autopsia o dispensa, resultado de los estudios químico toxicológicos y de alcoholemia, fotografías), parte de tránsito en caso de accidente en carretera y conclusiones (copias certificadas).

Requisitos de Contratación:

  • Para contratar sólo se debe llenar la solicitud correspondiente y llamar al siguiente teléfono: 5227 9000 (opción 2 cotizar y comprar un producto).

Restricciones de Contratación:

  • Los límites de edad para contratar este Seguro es de 0 a 64 años.*

Recomendaciones sobre tu Seguro:

  • Leer las condiciones generales para conocer los alcances de la protección contratada (Suma Asegurada, Deducible, Coaseguro, Periodos de Espera, Coberturas Adicionales, Exclusiones, entre otros).
  • Aprovechar los Servicios Gratuitos que Línea Azul te brinda como: Asistencia Médica Telefónica (disponible las 24 horas, los 365 días del año) y Asistencia en Viajes (Traslado post hospitalario, repatriación por fallecimiento, ayuda en caso de pérdida de documentos, entre otros).
  • Llevar siempre contigo la Tarjeta de Asegurado, para gozar de los beneficios que ofrece Línea Azul (descuentos en laboratorios, farmacias, ópticas, entre otros).
  • Programar los eventos médicos para evitar desembolsos (cirugías, medicamentos, terapia física y rehabilitación, así como enfermería).
  • Identificar los hospitales y médicos a los que tienes acceso, para maximizar los beneficios de tu póliza.
  • Realizar el pago de prima puntualmente de acuerdo a lo establecido en tu póliza, para estar protegido en todo momento.
  • Comunicar a tus beneficiarios acerca de la existencia y ubicación física de la póliza de seguro, así como de los cambios efectuados en ésta.

¿Cómo lo contrato?

Para contratar sólo se debe llenar la solicitud correspondiente.

 

Para mayor información acerca de nuestros productos comunícate a nuestro número único de Atención y Servicio a Clientes Línea GNP

55 5227 9000 para la Ciudad de México e Interior de la República