Es un programa social impulsado por GNP Seguros.

​Que tiene como objetivo apoyar Organizaciones Sociales de diversas causas.

Este programa social nació en 2012 con el firme objetivo de apoyar a las Organizaciones Sociales a Nivel Nacional para que pudieran continuar con su operación, a través de un donativo en especie que cubra las necesidades más urgentes de la organización y brindando un espacio de difusión en un programa de televisión que sirva como plataforma para darse a conocer, promover su causa e invitar a las personas a que se sumen a ella.

Este programa, que nace en 2012, apoya cada semana a una organización social, por medio de la transmisión de una cápsula informativa e inspiracional en el programa Montse y Joe transmitido por el Canal U, martes a las 9:30 p.m. con repetición los miércoles a las 7:00 p.m., en la cual la propia organización social transmite su causa social, el beneficio que genera en las personas y llaman a las personas a sumarse.

A la fecha, "Vivir es increíble ayudando a los demás" ha apoyado a más de 300 Organizaciones Sociales de 12 causas sociales alcanzando a más de 20 estados de la República Mexicana.

Salud

Deporte

Alimentación

Albergues

Proyectos Sustentables

Educación

Colectas Sociales

Medio Ambiente

Acciones y Orientación contra la Violencia

Vivienda

Arte y Cultura

Inclusión Social Y Laboral

¡Tú también puedes sumarte y apoyar!

¿Cuenta con autorizacion vigente por parte de la SHCP que le acredite como Donatoria Autorizada?