portada medallas por la educacion

Medallas por la Educación

​GNP Seguros participó en los Juegos Panamericanos 2011 a través de “Medallas por la Educación”, en alianza con fundación Bécalos.

Medallas por la Educación nace para dar sentido y causa social a los Juegos Deportivos y Culturales Bal con Causa Social, los cuales ha llevado a cabo Grupo Bal con todas sus empresas desde hace más de 10 años y en los que se llevan a cabo competencias deportivas de diferentes disciplinas.

Medallas por la educación permite convertir cada medalla de oro, plata y bronce obtenida por los deportistas en medallas por la educación para beneficiar a jóvenes y maestros de escasos recursos y ayudarlos a continuar con su preparación académica.

Con esta iniciativa hemos logrado beneficiar a más de 4,400 jóvenes y maestros de escasos recursos, de las cuales 39 becas fueron para los hijos e hijas del personal médico que perdieron la batalla ante el Covid-19. Cada año este número crece con la participación de todos los deportistas de las empresas del Grupo convirtiendo sus logros en beneficios a favor de la educación en México.

Portal Corporativo Version: 1.0.23