portada luli y gabo

Luli y Gabo

​Para GNP Seguros, los niños son un pilar fundamental del futuro de cualquier sociedad y la más natural expresión de que “Vivir es increíble”.

Es por ello que extiende el alcance de sus acciones de protección hacia ellos, lanzando la primera serie animada dirigida a niños y enfocada en la prevención de accidentes: Luli y Gabo.

Este proyecto nace del compromiso de GNP con el bienestar y seguridad de las familias mexicanas y que busca mostrarles de manera divertida y segura cómo alejar a los pequeños de los riesgos de accidentes en situaciones cotidianas.

A través de Luli y Gabo, GNP busca informar a niños, padres de familia y maestros sobre los riesgos de accidentes en el hogar y reforzar de diferentes maneras los mensajes de prevención para reducir estos riesgos.

Para lograrlo ha desarrollado canales de difusión específicos para Luli y Gabo, como el portal interactivo: luliygabo.com y una app donde a través de juegos los niños podrán divertirse mientras conocen y aprenden medidas de prevención que pueden salvar su vida, la app de Luli y Gabo está disponible en Apple Store y Google Play.

 

Adicionalmente, con la experiencia de Médica Móvil se desarrolló un material de primeros auxilios con un lenguaje claro y sencillo para los niños.

 

Te invitamos a conocer a estos increíbles personajes y conocer de manera divertida y segura la mejor manera de prevenir accidentes.

Portal Corporativo Version: 1.0.26