portada juegos bal

Juegos Deportivos BAL

​Los Juegos Deportivos y Culturales BAL es una gran iniciativa de Grupo BAL que nace en el 2010, buscando la integración de los empleados de grupo BAL, mediante la competencia en un marco de camaradería y juego limpio.

En su segundo año de existencia se suma la Causa Social a los juegos, mediante la cual el esfuerzo de los participantes se vería reflejado en ayuda a diversos sectores de la población mexicana, dando así inicio a una gran labor social y humanitaria donde Grupo BAL, resalta el gran amor que tiene a nuestro querido México y se manifiesta en cada una de sus acciones.

Durante diez años consecutivos GNP ha sido sede de los Juegos Deportivos y Culturales BAL, con causa social y cada año se ha superado la meta de participación y calidad.

En 2019 se contó con 1,760 participantes, de los cuales, 1,575 participaron en actividades deportivas, un 1% más que en 2018, y 185 en actividades culturales. Se incrementó en un 17% la participación de la carrera CDMX, con 10,750 participantes inscritos este año y cabe mencionar que al mismo tiempo se llevaron a cabo las carreras de Puebla, Monterrey y Guadalajara, dentro de un gran ambiente familiar.

GNP participó con un contingente de 369 personas, ocupando el 2o lugar del medallero de 11 empresas participantes, con 214 medallas en total, 73 de oro, 75 de plata y 66 de bronce.

Portal Corporativo Version: 1.0.14