portada quienes somos

¿Quiénes es GNP?

​GNP Seguros es la empresa multirramo 100% mexicana de mayor experiencia en México, con más de 115 años en el sector asegurador. Forma parte de uno de los conglomerados empresariales más grandes del país, Grupo Bal, que agrupa a instituciones como Grupo Peñoles, El Palacio de Hierro, Profuturo, Médica Móvil, Valores Mexicanos, Casa de Bolsa, Arrendadora Valmex, entre otras.

Su compromiso con las familias mexicanas se ve reflejado en la protección que brinda a sus más de 4 millones de asegurados en los ramos de Vida, Gastos Médicos Mayores, Daños y Autos.

 

MISIÓN

La misión de GNP Seguros es satisfacer las necesidades de protección, prevención financiera y servicios de salud de la sociedad mexicana.


VISIÓN

GNP Seguros se distingue por tener a la mejor gente, por su crecimiento rentable, su servicio inigualable y por ser una institución de vanguardia.


VALORES

  • Integridad.
  • Lealtad.
  • Respeto.

 

Compromiso con México

Para GNP su compromiso está enfocado en proteger a sus asegurados pero también es un compromiso con México, con su desarrollo y con el apoyo a las familias mexicanas que más lo necesitan. Estas acciones se traducen en una filosofía de Responsabilidad Social fortalecida, que busca beneficiar a los sectores más vulnerables de la sociedad y contribuir con su desarrollo en materia de educación, calidad de vida, salud y medio ambiente. Además de promover una comunicación positiva que celebra la vida y que transmite la esencia de su filosofía empresarial “Vivir es Increíble”.