¿Qué hacer en caso de un siniestro de Gastos Médicos Mayores?

 

Para reportar una eventualidad médica te recomendamos:

  1. Tener a la mano tu número de póliza.
  2. Contactar a tu Agente GNP; es importante que él esté enterado de tu posible tratamiento o cirugía
  3. En caso de ser necesario, tomar acciones inmediatas como: solicitar ayuda, llamar a los bomberos, Cruz Roja, Policía, etc.
  4. Reportar el siniestro de inmediato o a más tardar dentro de las 24 horas siguientes.
  5. Es importante conocer qué tipo de Plan se tiene contratado: Nacional o Internacional.
Planes Nacionales e Internacionales

¿Cuentas con una póliza cuyo plan solo brinda atención a nivel nacional o internacional? Revisa el detalle de cada uno de los procesos para realizar un trámite:

Al realizar un trámite de siniestro de tu Seguro Médico GNP toma en cuenta:
  1. Leer las condiciones generales, para verificar los padecimientos que están cubiertos y periodos de espera.
  2. Los tratamientos experimentales, de investigación y tratamientos basados en medicina alternativa y complementaria, con beneficio incierto y/o fines preventivos, se encuentran excluidos.
  3. Los medicamentos que no cuenten con permiso de importación y no estén en autorizados por la FDA (Food and Drug Administration) y COFEPRIS (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios) no serán cubiertos.
  4. Conoce cuál es tu participación al hacer uso de tu Seguro Médico GNP: deducible y coaseguro, los cuales encontrarás estipulados en la carátula de tu Póliza GNP.

Para mayor información acerca de nuestros productos, o si tienes alguna duda sobre el alcance de las coberturas y exclusiones de tu Póliza GNP o necesitas apoyo para realizar algún trámite, acércate con tu Agente GNP o comunícate a nuestra línea única de atención a clientes Línea GNP 55 5227 9000 opción 6.

 

¿Eres cliente o tienes alguna consulta o reclamación de tu Seguro GNP?

Comunícate a la Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE)

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