La educación es un pilar fundamental del desarrollo social, que permite a los jóvenes alcanzar sus metas profesionales y personales y al mismo tiempo contribuir con el desarrollo del país. Sin embargo, un alto porcentaje de jóvenes no tiene acceso a la educación universitaria debido a los costos de las carreras en escuelas privadas; por lo que adquirir un seguro Educativo es el mejor regalo que se le puede ofrecer a un niño para que, en el futuro, pueda cumplir sus sueños personales y profesionales.
Así lo informó GNP Seguros mediante un comunicado, en el cual añade que contar con un plan de ahorro para la educación es una decisión clave en la estrategia financiera familiar que permite mantener la estabilidad económica a largo plazo y hacer frente a los gastos derivados de la educación, aún ante una eventualidad.
La información detalla que, en particular, el Seguro Profesional GNP tiene ventajas específicas que lo convierten en un mecanismo de ahorro que se adapta a las necesidades de cada familia: