El Futbol Mexicano regresa con la Copa GNP por México

Eduardo Silva Pylypciow, Director General de GNP Seguros, informó que "En GNP seguimos impulsando acciones a favor de la seguridad y bienestar del personal de salud. Y ahora, ha llegado el momento de impulsar también el ánimo, la pasión que nos caracteriza a los mexicanos. Nuestro fútbol está de vuelta con la Copa GNP por México, en la que todos los goles serán para beneficiar con becas a hijos e hijas del personal médico, de enfermería y de apoyo de hospitales, que perdieron la batalla ante el covid-19.

TUDN, la marca de medios deportivos más importante en México, transmitirá toda la acción de la Copa GNP por México, en la que participarán ocho de los mejores equipos de la Liga MX, a lo largo de 15 partidos, que se jugarán en dos de los estadios más emblemáticos del fútbol mexicano: el Estadio Akron en Guadalajara, Jalisco, y el Estadio Olímpico Universitario en la Ciudad de México.

Los partidos de la Copa GNP por México, con la que el futbol mexicano regresa a los estadios, se podrán vivir a través de Las Estrellas y/o Canal 5, así como por TUDN y sus plataformas digitales, vía streaming, en la app de TUDN y TUDN.TV. Al respecto, Eduardo Silva Pylypciow, Director General de GNP Seguros, informó que "En GNP seguimos impulsando acciones a favor de la seguridad y bienestar del personal de salud. Y ahora, ha llegado el momento de impulsar también el ánimo, la pasión que nos caracteriza a los mexicanos. Nuestro fútbol está de vuelta con la Copa GNP por México, en la que todos los goles serán para beneficiar con becas a hijos e hijas del personal médico, de enfermería y de apoyo de hospitales, que perdieron la batalla ante el covid-19.

Es momento de empezar a construir una nueva realidad, una realidad en la que sin lugar a duda Vivir unidos es increíble".

La Copa GNP por México se realizará del 3 al 19 de julio, comprendiendo dos grupos de 4 equipos cada uno, y en los que las mejores escuadras avanzarán a una semifinal de eliminación simple y finalmente al encuentro por el campeonato, el 19 de Julio.

El "Grupo A", tendrá como sede el Estadio Akron en Guadalajara, Jalisco, con los equipos de Chivas, Mazatlán, Atlas y Tigres. El "Grupo B", tendrá como sede el Estadio Olímpico Universitario, de la Ciudad de México, con los equipos Pumas, América, Toluca y Cruz Azul.