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GNP Accidentes Familiar

​En el día a día estamos expuestos a eventualidades, por ello es importante contar con un respaldo ante algún accidente.

¿Qué es?

Un seguro de gastos médicos para ti y tus dependientes económicos que otorga una cobertura de reembolso ante los gastos médicos derivados de un accidente.

¿Qué ventajas me ofrece?

  • Respalda hasta 4 integrantes por el mismo costo de Prima (aplica solo línea directa).
  • Opción a elegir entre 5 montos de Suma Asegurada.
  • Cobertura de gastos médicos en caso de un accidente.
  • Servicios adicionales incluidos sin costo.
  • Pago vía descuento por nómina (aplica de acuerdo a convenios).

¿Qué cubre?

Cobertura en caso de accidente en:

  • Intervención quirúrgica.
  • Hospitalización por accidente.
  • Tratamientos médicos por accidente
  • Servicios de enfermería.
  • Medicamentos.
  • Estudios de laboratorio, gabinete e imagen.

La atención médica debera rebasar un monto de $500

Además cuentas con servicios como:

  • Orientación médica telefónica ilimitada las 24 horas.
  • Ambulancia en caso de urgencia médica.
  • Descuentos en farmacias mediante un cupón.

  • Radicar en la República Mexicana.
  • Llenar la solicitud de Seguro.

Con ello GNP evaluará al solicitante de acuerdo con los estándares establecidos.

Cobertura en caso de accidente en:

  • Titular y cónyuge: de 18 a 64 años.
  • Dependientes hijos: de 0 a 25 años.

  • Proporcionar la información y/o documentación que te sea requerida para  valorar la contratación de tu Póliza.

  • Informar a tu Agente GNP antes de la contratación o hasta 30 días después de haber sido emitida tu Póliza, si deseas el beneficio de Eliminación de Periodos de espera.

  • Leer las condiciones generales para conocer los alcances de la protección contratada (Suma Asegurada, Deducible, Coaseguro, Periodos de Espera, Coberturas Adicionales, Exclusiones, entre otros).

  • Aprovechar los Servicios Gratuitos que Línea Azul te brinda como: Asistencia Médica Telefónica (disponible las 24 horas, los 365 días del año) y Asistencia en Viajes (Traslado post hospitalario, repatriación por fallecimiento, ayuda en caso de pérdida de documentos, entre otros), siempre y cuando estén incluidos en tu Póliza GNP.

  • Llevar siempre contigo la Tarjeta de Asegurado, para gozar de los beneficios que ofrece Línea Azul (descuentos en laboratorios, farmacias, ópticas, entre otros).

  • Programar los eventos médicos para evitar desembolsos (cirugías, medicamentos, terapia física y rehabilitación, así como enfermería)

  • Identificar los hospitales y médicos a los que tienes acceso, para maximizar los beneficios de tu póliza.

  • Realizar el pago de prima puntualmente de acuerdo a lo establecido en tu póliza, para estar protegido en todo momento.

  • Comunicar a tus beneficiarios acerca de la existencia y ubicación física de la póliza de seguro, así como de los cambios efectuados en ésta.

Como Contratante, Asegurado o Beneficiario tienes derechos, antes, durante y después de la contratación de tu Seguro GNP para recibir un servicio de calidad en todo momento ¡Conócelos aquí! o en tu Folleto de Derechos Básicos del Asegurado.

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