BÚSQUEDAS SUGERIDAS
En el día a día estamos expuestos a eventualidades, por ello es importante contar con un respaldo ante algún accidente.
Un seguro de gastos médicos para ti y tus dependientes económicos que otorga una cobertura de reembolso ante los gastos médicos derivados de un accidente.
Cobertura en caso de accidente en:
La atención médica debera rebasar un monto de $500
Además cuentas con servicios como:
Con ello GNP evaluará al solicitante de acuerdo con los estándares establecidos.
Cobertura en caso de accidente en:
Proporcionar la información y/o documentación que te sea requerida para valorar la contratación de tu Póliza.
Informar a tu Agente GNP antes de la contratación o hasta 30 días después de haber sido emitida tu Póliza, si deseas el beneficio de Eliminación de Periodos de espera.
Leer las condiciones generales para conocer los alcances de la protección contratada (Suma Asegurada, Deducible, Coaseguro, Periodos de Espera, Coberturas Adicionales, Exclusiones, entre otros).
Aprovechar los Servicios Gratuitos que Línea Azul te brinda como: Asistencia Médica Telefónica (disponible las 24 horas, los 365 días del año) y Asistencia en Viajes (Traslado post hospitalario, repatriación por fallecimiento, ayuda en caso de pérdida de documentos, entre otros), siempre y cuando estén incluidos en tu Póliza GNP.
Llevar siempre contigo la Tarjeta de Asegurado, para gozar de los beneficios que ofrece Línea Azul (descuentos en laboratorios, farmacias, ópticas, entre otros).
Programar los eventos médicos para evitar desembolsos (cirugías, medicamentos, terapia física y rehabilitación, así como enfermería)
Identificar los hospitales y médicos a los que tienes acceso, para maximizar los beneficios de tu póliza.
Realizar el pago de prima puntualmente de acuerdo a lo establecido en tu póliza, para estar protegido en todo momento.
Como Contratante, Asegurado o Beneficiario tienes derechos, antes, durante y después de la contratación de tu Seguro GNP para recibir un servicio de calidad en todo momento ¡Conócelos aquí! o en tu Folleto de Derechos Básicos del Asegurado.