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GNP Empresarial COVID-19

​Conscientes de la actual emergencia sanitaria por COVID-19, es de valor ofrecer a tus empleados un respaldo, ante una situación imprevista, que brinde tranquilidad al contar con un apoyo económico.

¿Qué es?

Es un plan de protección de Vida que respalda a los empleados y dueño de una empresa o negocio ante fallecimiento u hospitalización a causa de COVID-19 además de otras enfermedades.

¿Qué ventajas me ofrece?

  • Cuenta con el respaldo y solidez de GNP Seguros.
  • Otorga un apoyo económico para hacer frente a los gastos generados por hospitalización o fallecimiento.
  • Brinda confianza y seguridad a tus empleados ante la actual crisis sanitaria.
  • Ofrece tranquilidad, al saber que las familias de tus empleados están protegidas.
  • Recibe 10% de descuento en la tarifa grupal si cuentas con otro seguro colectivo de cualquier ramo.

¿Qué cubre?

Indemnización por hospitalización por COVID 19  según la Suma Asegurada contratada en caso de que el Asegurado:

  • Sea hospitalizado por más de 48 horas a consecuencia de COVID-19.

Indemnización por diagnóstico de enfermedades según la Suma Asegurada contratada* en caso de que el Asegurado:

  • Sea diagnosticado por: cáncer, enfermedad vascular cerebral, esclerosis múltiple, infarto al miocardio, insuficiencia renal crónica o parálisis.

*La suma asegurada será la misma que la contratada para indemnización por COVID-19.

 

Fallecimiento en caso de que el Asegurado llegue a faltar:

  • A causa del COVID-19, se otorgará una doble indemnización de la Suma Asegurada contratada.
  • Por cualquier otra causa, los beneficiarios designados recibirán el pago de la Suma Asegurada contratada.

Cobertura de asistencia funeraria en caso de que el Asegurado llegue a faltar, con servicios incluidos como: traslado del cuerpo, urna para depósito de cenizas, ataúd, sala de velación hasta por 24 horas, arreglo estético del cuerpo, tanatología y servicio de cremación.

 

Además cuenta con servicios como:

Membresía Médica Móvil: con servicios de ambulancia, orientación médica telefónica y consulta médica a domicilio.

Asistencia telefónica educativa: sobre  materias de educación primaria, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00hrs con servicios ilimitados.

Orientación médica telefónica veterinaria: para tu perro o gato, las 24 horas, los 365 días del año, de forma ilimitada.

Canasta básica por COVID 19: en caso de que el Asegurado tenga un diagnóstico confirmado de COVID-19 avalado por una institución oficial, podrá solicitar el abastecimiento en su domicilio o la recolección en algún supermercado de una despensa con artículos básicos de forma mensual, con valor de hasta $1,000.00 pesos durante 2 meses consecutivos.

Telemedicina: el Asegurado podrá solicitar orientación médica a través de video conferencia o vía telefónica de forma ilimitada las 24 horas, los 365 días del año.

Asistencia telefónica psicológica: para padecimientos como: ansiedad, depresión, problemas interpersonales, problemas familiares, pánico o ansiedad relacionada o provocada por la pandemia de COVID-19, de forma ilimitada las 24 horas, los 365 días del año.

Asistencia telefónica nutricional: en temas relacionados a mejorar la salud en personas.

  • Empresas que deseen otorgar como prestación a los empleados que pertenezcan a una misma empresa.
  • Radicar en la república mexicana

  • Contratación mínima 5 Asegurados
  • Los Asegurados deben ser empleados que pertenezcan a una misma empresa.
  • Edad de aceptación: De 12 a 69 años. Cancelación automática a los 70 años.

  • Leer las condiciones generales para conocer los alcances de la protección contratada (Suma Asegurada, coberturas adicionales, exclusiones, entre otros).
  • Realizar el pago de prima puntualmente de acuerdo a lo establecido en tu Póliza, para estar protegido en todo momento.
  • Comunicar a tus beneficiarios acerca de la existencia y ubicación física de la Póliza de seguro, así como de los cambios efectuados en ésta.
  • Declarar cualquier padecimiento, enfermedad o procedimientos médicos conocidos o diagnosticados antes o vigentes a la contratación de la Póliza. Recuerda que cualquier omisión o declaración inexacta de los hechos importantes para la apreciación del riesgo, tendrá como consecuencia la rescisión del Contrato de Seguro.
  • Solicitar información sobre la Cobertura de tu Póliza, procedimientos para realizar rescates, retiros, ingreso de Primas de ahorro adicional y procedimientos en caso de reclamaciones, a través de nuestra línea única de atención a clientes, Línea GNP 55 52 27 90 00 o directamente con tu Agente GNP.

Para mayor información acerca de nuestros productos comunícate a nuestro número único de Atención y Servicio a Clientes Línea GNP

55 5227 9000 para la Ciudad de México e Interior de la República

Como Contratante, Asegurado o Beneficiario tienes derechos, antes, durante y después de la contratación de tu Seguro GNP para recibir un servicio de calidad en todo momento ¡Conócelos aquí! o en tu Folleto de Derechos Básicos del Asegurado.

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