Guía para presentar una consulta o reclamación

A continuación se presenta una guía paso a paso a los asegurados, beneficiarios y/o terceros que deseen realizar trámites a través de la Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE) de GNP Seguros:

En caso de que requiera orientación o asistencia sobre algún trámite, producto o servicio ofrecido por GNP Seguros.

En caso de que usted solicite la revaloración de un trámite, servicio o producto ofrecido por GNP Seguros.

Seleccionar "Presentar una consulta o reclamación" dentro del menú de opciones y elegir alguna de las dos vías:

a. Formulario: Requisitar los campos del formulario correspondiente a la solicitud que desea realizar

b. Correo electrónico: Enviar un email a unidad.especializada@gnp.com.mx incluyendo los siguientes datos:

  • Nombre del reclamante
  • Número de póliza o siniestro
  • Ramo (Autos/GMM/Daños/Vida)
  • Número celular de la persona que dará seguimiento a la reclamación (contratante, asegurado, beneficiario o tercero)
  • Correo electrónico de la persona que dará seguimiento a la reclamación (contratante, asegurado, beneficiario o tercero)
  • Detallada descripción de los hechos.
  • Adjuntar copia de una identificación oficial vigente (INE/Pasaporte/Licencia de conducir)
  • Adjuntar la documentación con la que cuente al momento.

  1. Después de enviar su solicitud, recibirá vía correo electrónico el número de folio con el que será atendida su solicitud.
  2. En caso de que sea necesaria información adicional para la valoración de su caso, uno de nuestros ejecutivos se comunicará con usted para notificarle los elementos que son requeridos.
  3. Una vez que su documentación esté completa y correcta, iniciaremos la valoración de su caso, situación que le notificaremos a través de los medios de contacto que nos proporción.
  4. En un lapso no mayor a 30 días posteriores al inicio de la valoración de su solicitud, le enviaremos al correo electrónico que nos proporcionó la respuesta de su trámite.

 

 

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