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¿Qué hacer en caso de un siniestro de Gastos Médicos Mayores?

 

Para reportar una eventualidad médica te recomendamos:

  1. Tener a la mano tu número de póliza.
  2. Contactar a tu Agente GNP; es importante que él esté enterado de tu posible tratamiento o cirugía
  3. En caso de ser necesario, tomar acciones inmediatas como: solicitar ayuda, llamar a los bomberos, Cruz Roja, Policía, etc.
  4. Reportar el siniestro de inmediato o a más tardar dentro de las 24 horas siguientes.
  5. Es importante conocer qué tipo de Plan se tiene contratado: Nacional o Internacional.
¿Qué hacer en caso de reclamación?

Conoce los detalles de cómo ingresar un trámite o solicitar un servicio.

Si cuentas con un Seguro Médico GNP ingresa aquí.

Si cuentas con un Seguro Médico Indemniza GNP ingresa aquí.

Al realizar un trámite de siniestro de tu Seguro Médico GNP toma en cuenta:
  1. Leer las condiciones generales, para verificar los padecimientos que están cubiertos y periodos de espera.
  2. Los tratamientos experimentales, de investigación y tratamientos basados en medicina alternativa y complementaria, con beneficio incierto y/o fines preventivos, se encuentran excluidos.
  3. Los medicamentos que no cuenten con permiso de importación y no estén en autorizados por la FDA (Food and Drug Administration) y COFEPRIS (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios) no serán cubiertos.
  4. Conoce cuál es tu participación al hacer uso de tu Seguro de gastos médicos GNP: deducible y coaseguro, los cuales encontrarás estipulados en la carátula de tu Póliza GNP.

Para mayor información acerca de nuestros productos, o si tienes alguna duda sobre el alcance de las coberturas y exclusiones de tu Póliza GNP o necesitas apoyo para realizar algún trámite, acércate con tu Agente GNP o comunícate a nuestra línea única de atención a clientes Línea GNP 55 5227 9000 opción 6.

 

¿Eres cliente o tienes alguna consulta o reclamación de tu Seguro GNP?

Comunícate a la Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE)

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