Visor de contenido web (JSR 286)

Visualizar menú
Cargando...
volver

Visor de contenido web (JSR 286)

Visualizar menú
Cargando...
Estimado servidor público y/o administrador de riesgos.

Hemos diseñado este apartado con la finalidad de compartir los esfuerzos que una empresa 100% mexicana, realiza día a día con el único compromiso de proteger a los que trabajan por México.

Es por ello que GNP hace más de 20 años incursiona en la atención al aseguramiento del sector público.

Es así que desde 1997, se administran las pólizas de importantes dependencias paraestatales siendo la principal estrategia el aseguramiento de bienes patrimoniales y grandes riesgos.

En  1999 colaboramos en el diseño de una de las pólizas de beneficios para empleados más grandes de este sector.

Para 2003, ya brindábamos cobertura a los riesgos especiales de gobierno con primas superiores a los 5000 mdp como la planta nuclear más grande de Latinoamérica.

Ya con la administración de una gran cartera de riesgos patrimoniales. En 2005 GNP demuestra su estabilidad y solvencia, pero sobre todo su compromiso hacia las dependencias mexicanas, quienes confiaron en sus servicios de protección. Ya que con los eventos catastróficos Stan y Wilma, se hizo frente de manera oportuna y distintiva a la indemnización de los siniestros que causaron estos eventos.

En este mismo año, por disposición oficial se da apertura a los programas institucionales más grandes del país. Por lo que se plantea la estrategia de captación de estos mercados.

Visor de contenido web (JSR 286)

Visualizar menú
Cargando...