Visor de contenido web (JSR 286)

Visualizar menú
Cargando...
volver

Navegación Auto

Visualizar menú
Cargando...

Visor de contenido web (JSR 286)

Visualizar menú
Cargando...
Nuestro México del Futuro

Nuestro México del Futuro es un movimiento social sin precedente a escala nacional que ha convocado a todos los mexicanos a expresar su visión sobre el México en el que les gustaría vivir.

11,331,361Visiones Recabadas

Gracias a la entusiasta participación de millones de mexicanos de todo el país, Nuestro México del Futuro se convierte en un movimiento social que pertenece a todos los mexicanos, el cual ha logrado reunir más de 10 millones de visiones positivas sobre el México que queremos vivir. Todas estas visiones se compilarán en un libro que plasmará la voz de todos los mexicanos en lo que será “El Decreto de Nuestro México del Futuro” el cual será entregado a los candidatos a la presidencia 2012.

Medio ambiente:

Se han plantado 12,580 árboles, equivalente a 12.5 hectáreas, para la reforestación del Cerro del Cubilete en el Estado de Guanajuato y Laguna Tilostoc en la reserva ecológica en Estado de México.

Debilidad auditiva infantil:

Se han donado 91 auxiliares auditivos a niños con debilidad auditiva, así como terapia auditiva verbal. Estos auxiliares fueron donados gracias a los cientos de internautas que subieron directamente sus visiones al canal de Youtube de Nuestro México del Futuro.

Detección Oportuna de Cáncer en la Mujer

Este movimiento ha tenido un constante crecimiento en redes sociales, lo que ha permitido que 1,639 mujeres de escasos recursos reciban estudios para detección oportuna de cáncer de mama y cervicouterino.

Los niños y su participación en el Movimiento

Los niños de primaria han mostrado gran amor por su país al sumarse al “Concurso de Recolección de Visiones de Nuestro México del Futuro”, en el que han participado más de 3,100 primarias, sumando más de 316,000 niños a favor de construir un México grandioso.

Con esta participación en primarias, nuestros niños, que son el futuro de México, dan la oportunidad de que 2,747 jóvenes reciban una beca por tres años para continuar con sus estudios de nivel medio superior y 320 profesores de escasos recursos tengan la oportunidad de cursar un diplomado en línea.

Las mecánicas de recolección de visiones se llevaron a cabo a través de las cabinas, que han recorrido todos los Estados para que todos los mexicanos de cada rincón del país, puedan acudir y plasmar su visión. A través de internet: el sitio oficial www.nuestromexicodelfuturo.com.mx, en redes sociales –twitter @mexicodelfuturo y Facebook @México del futuro- y por medio de youtube/mexicodelfuturo, donde millones de mexicanos han compartido su visión.

Para más información consulta el sitio:

www.nuestromexicodelfuturo.com.mx

Visor de contenido web (JSR 286)

Visualizar menú
Cargando...