Visor de contenido web (JSR 286)

Visualizar menú
Cargando...
volver

Navegación Auto

Visualizar menú
Cargando...

Visor de contenido web (JSR 286)

Visualizar menú
Cargando...
Gol por México

Gol por México es el programa social de GNP Seguros que nace en 2004, con el objetivo de apoyar acciones encauzadas a beneficiar a los sectores de la sociedad mexicana que viven en condiciones desfavorables.

985,000Beneficiados

Gracias a Gol por México más de 985,000 personas han sido beneficiadas a través de 4 causas primordiales: nutrición, salud, educación y vivienda, contribuyendo así con el desarrollo de México

"Gol por México Verde":

GNP impulsa el cuidado de la naturaleza e inculca la conciencia de la corresponsabilidad con el medio ambiente a través de Gol por México Verde, extensión de Gol por México que nació en 2008 y contribuye a la reforestación de los principales bosques del país por medio de los goles de la Selección Mexicana en partidos transmitidos por Televisa, mismos que se traducen en más de 309,000 árboles plantados.

"Penalti por México":

Extensión del programa Gol por México que nació en 2008, para apoyar la educación en comunidades indígenas Mazahuas, Tarahumaras y en el estado de Oaxaca, a través de tiros penales de personalidades del medio artístico y deportivo, al portero del Club América. A lo largo de 13 temporadas, se ha logrado beneficiar a 845 jóvenes con beca por tres años para nivel medio superior.

Adicionalmente a través de Gol por México participamos con las siguientes acciones especiales:

"Goles Rosas":

Por segundo año consecutivo nos unimos al día mundial de lucha contra el cáncer de mama, destinando toda una jornada de partidos para “Goles Rosas”, en favor de la detección oportuna de cáncer en la mujer durante el mes de octubre. Cada gol representa 25 mastografías para mujeres Mazahuas, alcanzando un total de 1,525 mujeres beneficiadas.

"Copa Oro":

Gol por México tiene presencia en la "Copa Oro", apoyando la causa de educación, otorgando 10 becas de nivel media superior por cada gol de la Selección Mexicana, al pasar a la siguiente ronda se otorgan 50 becas adicionales. Gracias a este programa 530 jóvenes de diferentes estados son becados por tres años.

Visor de contenido web (JSR 286)

Visualizar menú
Cargando...