Visor de contenido web (JSR 286)

Visualizar menú
Cargando...
volver

Visor de contenido web (JSR 286)

Visualizar menú
Cargando...
¿Qué sucede después de presentar una Consulta o Inconformidad?

La Unidad Especializada de Atención a Usuarios deberá responder por escrito responder por escrito en un plazo no mayor a 20 días hábiles a partir de la fecha de recepción de la inconformidad.


En caso de que se requiera mayor documentación para darle respuesta, el ejecutivo lo contactara a los datos de contacto proporcionados en el escrito, por lo que es indispensable agregar correo electrónico y teléfonos de contacto o bien, presentarse e el Centro de servicio correspondiente en los siguientes días hábiles de haber presentado la Inconformidad para recibir una respuesta.


Cualquier duda o aclaración respecto a la respuesta de Inconformidad, nuestros Asesores del Centro de Atención Telefónica podrán asistirle.

Importante: En caso de que la respuesta recibida de su Inconformidad no sea de su completa satisfacción, tiene la opción de presentar una nueva directamente ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) a través de la página web http://www.condusef.gob.mx 

Visor de contenido web (JSR 286)

Visualizar menú
Cargando...