Visor de contenido web (JSR 286)

Visualizar menú
Cargando...
volver

Visor de contenido web (JSR 286)

Visualizar menú
Cargando...
Guía de Transferencia Bancaria para pago a Médicos

En el marco de la Visión 2012 de GNP, trabajamos día con día para ser los número 1 en eficiencia operativa, ofreciendo el mejor servicio a los Profesionales de la Salud que brindan atención médica a nuestros pacientes-asegurados, lo que incluye proteger su tiempo, recursos y seguridad.

Visor de contenido web (JSR 286)

Visualizar menú
Cargando...
Estimado médico

Bienvenido a esta sección en la que encontrará información sobre la nueva forma de pago de GNP:


En esta sección hemos implantado el Sistema de Pago por Transferencia Bancaria, un proceso de pago más ágil, simple, rápido y seguro que hace llegar el depósito a su cuenta bancaria. 


Esta iniciativa comienza el 1º. de enero de 2010, por lo que, a partir de esa fecha, todos los pagos se realizarán únicamente por Transferencia Bancaria. 


¿Que beneficios obtiene con el Pago por Transferencia Bancaria?

  • Ahorro en tiempo y costos al eliminar los depósitos de cheques, evitará largas filas en los bancos.
  • Información disponible a través del portal de Internet, para consultar a detalle la facturación pagada.
  • Recibir el pago directamente en su cuenta bancaria. 
  • Mayor seguridad al evitar trasladarse a la institución bancaria.

Tenga en cuenta que…


a. Usted puede ingresar sus documentos para darse de alta en este nuevo esquema de pago, a partir de este momento y hasta el 10 de diciembre del 2009. Le sugerimos registrarse lo antes posible para evitar retrasos en sus pagos, ya que el proceso de alta tarda 15 días hábiles, y la primera transferencia se emite una vez transcurrido este tiempo.


b. Continuará entregando sus recibos de honorarios por la vía acostumbrada, con la diferencia de que ahora en lugar de que GNP emita un cheque por el pago correspondiente, éste se abonará directamente a su cuenta bancaria, a partir de que reciba un correo de confirmación por parte de GNP, para informarle que ya está dado de alta, así como su clave de acceso y contraseña para ingresar a la pagina: https://www.egbs2.com.mx/GNP/portal/Gnp, en donde podrá consultar el detalle de sus pagos y la Guía Rápida de Consulta del portal


Visor de contenido web (JSR 286)

Visualizar menú
Cargando...

Guía Rapida

Visor de contenido web (JSR 286)

Visualizar menú
Cargando...
c. Es importante que ingrese la dirección como se presenta (en mayúsculas y minúsculas) para garantizar el acceso a la página de Internet, servicio proporcionado por BBVA Bancomer.

d. El alta de su cuenta se realiza bajo un sistema de confidencialidad, por lo que le agradeceremos monitorear en la página de consulta una vez recibida su contraseña, ya que los recibos de honorarios anteriores a este depósito todavía serán cubiertos por medio de cheque y recordando que esta modalidad de pago estará habilitada hasta el 10 de diciembre.

e. Con la información completa, GNP realizará la validación de que ésta haya sido entregada correctamente y que cuente con los documentos necesarios, ya que si falta algún dato o documento, no será posible darlo de alta y se le enviará por la misma vía una carta de notificación junto con los documentos entregados anteriormente, solicitándole la información adicional requerida.

f. Si Usted recibe apoyo para la conciliación de sus pagos, será necesario que proporcione su clave de acceso y contraseña a la persona que administra sus trámites, sin embargo le recordamos la importancia de la seguridad del manejo de esta información y de la confidencialidad de la misma.


g. El correo electrónico que usted haya registrado en el Formato para Transferencia Bancaria, será en el que recibirá la información correspondiente a su tramite.

h. Para integrarse a esta nueva forma de pago es necesario llenar e imprimir el Formato para Transferencia Bancaria, así como el Formato de Registro de Datos Obligatorios para Alta de Cuenta Bancaria.

Visor de contenido web (JSR 286)

Visualizar menú
Cargando...

Formato de Transferencia Bancaria Formato para dar de alta una cuenta Bancaria

Visor de contenido web (JSR 286)

Visualizar menú
Cargando...
Los documentos que deberá entregar en fotocopia junto con los formatos, son los siguientes: 

Persona Física
  1. Encabezado del estado de cuenta bancario donde se pueda identificar el nombre del titular y numero de cuenta correspondiente o bien, documento formal emitido por la institución bancaria en el que acredite la titularidad de la cuenta que recibirá la transferencia (carta certificada por el banco).
  2. Identificación oficial (IFE, pasaporte vigente, cédula profesional, y cartilla militar).
  3. Cédula fiscal.


Persona Moral

  1. Encabezado del estado de cuenta o documento formal emitido por la institución bancaria en el que acredite la titularidad de la cuenta que recibirá la transferencia (carta certificada por el banco).
  2. Documento que acredite la existencia de la persona moral.
  3. Documento que acredite la personalidad del representante legal.
  4. Identificación oficial del representante legal.
  5. Cédula fiscal de la razón social.
Cuando tenga lista esta documentación, deberá entregarla en un sobre cerrado dirigido a Pago a Proveedores de Gastos Médicos GNP, en donde normalmente entrega sus recibos de honorarios. 
NOTA: Recuerde que no es necesario ingresar esta documentación junto con algún recibo de honorarios,¡Puede darse de alta a partir de hoy!, 

Para cualquier duda referente a este proceso, ponemos a su disposición los siguientes servicios:
  • Problemas de acceso al portal de internet, enviar un correo electrónico al área de Soporte de Tesorería GNP a: tesoporte@gnp.com.mx.
  • Aclaraciones o dudas referentes a sus pagos, enviar un correo electrónico al área de Pagos a:atencionpagosgmm@gnp.com.mx.
Así mismo, estamos a sus órdenes en :
  • Los módulos de GNP ubicados en los principales hospitales.
  • El Centro de Atención a Médicos (CAM) al teléfono 01 800 633 426 1 desde el interior de la República o al 5227-3800 para el Distrito Federal.
  • Dudas y Comentarios al correo electrónico: medico@gnp.com.mx.

Visor de contenido web (JSR 286)

Visualizar menú
Cargando...