Navegación Auto

Sala de Prensa

GNP tiene el orgullo de pertenecer al Salón de la Fama del Balanced Scorecard. Dentro de un grupo reducido de empresas a nivel mundial distinguidas con este premio, sólo una será recordada por convertirse en la primera empresa mexicana en lograrlo.

Cargando...

GNP Seguros es la aseguradora mexicana de mayor experiencia en el mercado. Actualmente cuenta con más de 113 años brindando protección a las familias mexicanas. Su experiencia multiramo y su compromiso con México le ha permitido ser un referente de información para el Sector Asegurador.

Cargando...
98% de Adultos considera que fumar es grave para la Salud, cuatro acciones básicas pueden ayudar a eliminar el hábitoEl Seguro es clave para el Desarrollo de las PyMEs. GNP Seguros estima un crecimiento de 13% en este segmento en 2017En época de lluvias los riesgos de Accidentes Viales se incrementan hasta 20%, la Conducción Vial Responsable reduce riesgosGNP Seguros reporta más de 630 casos de Daños Hidrometereológicos en 2017, tomar medidas de Prevención reduce afectaciones en Casa Habitación y EmpresasLa Hepatitis afecta 24 mil personas cada año en México, GNP Seguros informa sobre las principales vías de contagío para reducir riesgosGNP crece en Guadalajara 20% anual en Seguros Individuales, Ciudad Clave para el Sector Asegurador El Servicio Especializado contra Ciberataques podría mitigar los daños hasta en un 80 %El Seguro de Gastos Médicos Mayores un aliado para la mujer en cada etapa de vida incluyendo la MaternidadEl Seguro, una herramienta clave de los padres para dar una Vida Increíble a los NiñosEn vacaciones los accidentes viales pueden incrementar hasta 20%, conducir responsablemente puede reducir hasta 80% el riesgo de accidentesGNP Seguros incrementó 13.3% sus ventas en 2016, 3 puntos arriba del Sector, ganando participación de MercadoEl Cáncer de colon es el 4to más frecuente en México, una alimentación saludable puede reducir hasta 60% el riesgoLa participación de la Mujer en la cultura del seguro es fundamental, en GNP en los Seguros Individuales participan 51% en Gastos Médicos y 47% en VidaGNP ArteCareyes Film & Arts, celebra el orgullo y talento mexicano El Seguro Educativo un instrumento de ahorro que contribuye a disminuir la Deserción Escolar en MéxicoGNP Seguros atendió más de 10 mil casos de Cáncer en 2016, la atención oportuna incrementa las posibilidades de recuperaciónLuli y Gabo la serie animada de prevención de accidentes de GNP alcanza 2.3 millones de impactos a favor de la salud de los niñosGNP Seguros cierra el 2016 fortaleciendo sus opciones de protección para las Familias MexicanasMás de 53 millones de personas recibirán aguinaldo a fin de año, el ahorro es clave para asegurar una estabilidad financieraMás de 11 millones de personas en México padecen diabetes, tratarla oportunamente reduce daños importantes a la salud90% de los accidentes de niños en el hogar pueden evitarse, GNP Seguros lanza primer serie animada de prevención para niños: Luli y Gabo50% de la cartera de Vida de GNP Seguros son planes de ahorro: educación, compra de bienes y retiro.18% del total de casos respondidos de Cáncer atendidos por GNP Seguros corresponden a Cáncer de MamaGNP Seguros firma alianza con Cleveland Clinic, uno de los principales hospitales de Estados UnidosGNP Seguros lanza Cyber Safe, Seguro Cibernético de Talla MundialLos Seguros Educativos garantizan la Educación superior de los hijos, GNP pagará 1,500 millones de pesos por este Seguro en el 201612% de los planes de ahorro en GNP son contratados por por jóvenes, impulsar el ahorro a temprana edad es clave80% de las personas que padecen Hepatitis C no presentan síntomas, la atención médica periódica es claveGNP Seguros continúa impulsando una cultura vial responsable: 80% de los accidentes viales podrían evitarseGNP Seguros anuncia alianza con Sompo CanopiusMás de 7 mil personas se suman a la carrera de Grupo BAL 2016 impulsando el deporte como factor clave de la salud70% de los hogares en México son encabezados por hombres, cuidar la Salud y Estabilidad Financiera Familiar sus principales objetivosGNP Seguros atiende más de 3 mil 700 casos relacionados con el Tabaquismo en 2015, evitar su consumo reduce riesgos en la Salud La adopción de hábitos saludables pueden reducir hasta 38% el riesgo de padecer hipertensiónGNP Seguros recibe por 13ava ocasión el distintivo como Empresa Socialmente Responsable otorgado por la CEMEFI24% de Asegurados en Gastos Médicos de GNP son menores de 15 años, impulsar que los niños crezcan con la cultura de Seguro es clave.GNP Seguros reportó un incremento de ventas de 13% en 2015 y gana participación de mercadoGNP Seguros incrementa 8% el número de Asegurados de Gastos Médicos, el crecimiento de la penetración del Seguro es claveLa conducción vial responsable puede salvar más de un millón de vidas cada año, viaja con seguridadMás del 30% de las pólizas de Seguro de Vida de GNP Seguros son contratadas por MujeresEn 2015 incrementan 25% casos de cáncer atendidos por GNP Seguros, los hábitos saludables son claveRefrenda GNP Seguros su compromiso con las mejores causas sociales apoyando a 1 millón de MexicanosCerca del 50% de las deserciones escolares podrían evitarse garantizando recursos económicos para la educación57% de la población podría verse afectada por la cuesta de enero, la planeación financiera es clave para prevenirla70% de los accidentes viales se atribuyen a fallas humanas, evitar distracciones reduce el riesgo de un accidente vialMenos de 20% de los ingresos extra de diciembre se destinan al ahorro, este fin de año convierte el ahorro en una meta30% de las personas con discapacidad en México son economicamente activas, fomentar una cultura de inclusión es claveLa Campaña Amigo Secreto GNP cumple un año, en 2015 logra la inscripción de más de 15 mil personas en el registro oficial de donadores de órganos32% de los incidentes de autos usan la Cobertura de Responsabilidad Civil, 70% de los casos son por daños a bienes95% del éxito del tratamiento de un paciente con diabetes depende de la disciplina en su tratamiento y hábitos de vida40% de la Población en México ahorra, sólo 1% lo destina para su retiro GNP lanza modelo de Centros de Atención Especializada en Cáncer de MamaGNP Cuida tu Salud impacta positivamente la salud de más de 16 mil personas a través de hábitos saludables9 de cada 10 Seguros Empresariales de GNP son contratados por Pequeñas y Medianas EmpresasHábitos saludables reducen riesgo de enfermedades cardiovasculares primera causa de muerte a nivel mundialCampaña Amigo Secreto GNP impulsa registro histórico en el CENATRA: 10,000 personas se han registrado en 2015A través de su programa "Vivir es Increíble ayudando a los demás" GNP ha beneficiado más de 150 organizaciones sociales de todo el paísEl Seguro de Vida marca tendencia como instrumento para ahorrar: GNP paga 68% de ahorroEl Agente de Seguros genera el 60% de las ventas del Seguro en MéxicoEl día de la juventud es un buen momento para pensar cómo asegurar su dinámica forma de vivir Media Alert: Cultura de Donación de Órganos en el Día Internacional de la Amistad - Amigo SecretoEl hígado realiza más de 500 funciones, cuídalo de la hepatitisLa actividad física puede reducir hasta 50% las enfermedades vinculadas al estrésAl ahorrar, los Papás modernos contribuyen a la estabilidad financiera de México Un Seguro de Gastos Médicos Mayores, aliado de la salud de las mujeres en cualquier momento de su vidaAbandonar el hábito tabáquico reduce riesgos en la salud desde los primeros minutos Registra GNP Seguros un crecimiento de 11 % durante el primer trimestre del 2015El seguro escolar es una medida de protección y seguridad para los niñosMantener bajo control el estrés laboral mejora la salud de los colaboradores y la productividad de las empresasGNP Seguros llama a la Población a seguir un estilo de vida saludable y reducir así hasta 90 % el riesgo de enfermedades80 % de los accidentes viales se podrían evitar9.5 millones de personas en México padecen de insuficiencia renal crónicaIncrementa GNP Seguros 2.7 % en sus ventasGNP Seguros mide factores de riesgo importantes en su "Gira por tu Salud"En esta época decembrina toma medidas de seguridad para evitar accidentes dentro y fuera de tu hogarInicia tu ahorro, si lo haces a mayor plazo, tu aportación es menor y obtienes mayores beneficios sobre tu dinero Fomentar acciones a favor de una sociedad incluyente, una responsabilidad de la sociedad y las empresas en MéxicoGNP Seguros impulsa la cultura de donación de órganos en México a través de su campaña: AMIGO SECRETO30 % de los casos de cáncer de próstata son detectados en etapas tempranas Una buena alimentación, actividad física y no fumar son hábitos que pueden reducir hasta 43 % el riesgo de padecer diabetes Del 08 al 14 de noviembre la "Gira por tu Salud" de GNP SegurosGNP Seguros informa sobre entrada en vigor del Seguro Obligatorio Carretero el próximo 23 de septiembreUso del Seguro de Daños y medidas de actuación fundamentales en temporadas de lluvias y huracanesContar con la protección de un seguro, una palanca para el crecimiento y la continuidad operativa de las PyMES 80 % de los casos de discapacidad visual se pueden revertir con un tratamiento oportuno y adecuadoLa detección oportuna del cáncer de prostata es claveEn el Mundial: humor, fútbol, twitter y beneficio social se conjugan en la campaña de GNP Seguros con Jis y TrinoFomentar acciones a favor de una sociedad incluyente, una obligación de las empresas en MéxicoConocer los efectos del cigarro ayuda a evitar su consumo y reducir importantes riesgos en la salud como el cáncer Es urgente fomentar la cultura de seguroEn México cada minuto 4 mujeres se convierten en madres y GNP es participe de 55 de estos nacimientos por día70 % de los accidentes son prevenibles GNP Seguros promueve programa de bienestar de salud en las empresasGNP Seguros anticipa 27 % de crecimiento en el segmento PyMESGNP revela resultados de comportamiento de compra de seguros en mujeresGNP Seguros a través de sus programas sociales ha beneficiado a más de 1.5 millones de personas y sigue trabajando para la sociedad mexicanaAhorrar en una plan personal de retiro, una opción que complementa tu estrategia fiscal