Visor de contenido web (JSR 286)

Visualizar menú
Cargando...
volver

Navegación Auto

Visualizar menú
Cargando...

Visor de contenido web (JSR 286)

Visualizar menú
Cargando...
¿Quiénes somos?

En Grupo Nacional Provincial (GNP) tenemos el orgullo de ser la empresa aseguradora mexicana de mayor renombre con 115 años de experiencia y solidez en el mercado nacional.

Visor de contenido web (JSR 286)

Visualizar menú
Cargando...
¿Qué es?

Somos parte de uno de los conglomerados empresariales más grande del país: Grupo Bal, que agrupa instituciones tan importantes como Industrias Peñoles, Fresnillo, Bal Holdings, Profuturo GNP, Valores Mexicanos Casa de Bolsa, El Palacio de Hierro, Agropecuaria Bal, Técnica Administrativa Bal. Adicionalmente, como parte de su valor filantrópico proporciona apoyo al Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).


Los segmentos de mercado en los que participamos son: Seguros de Vida, Seguros de Automóviles, Seguros de Gastos Médicos Mayores, Seguro de Daños y Seguros Básicos.


Nuestra Misión es satisfacer las necesidades de protección, previsión financiera y servicios de salud de la sociedad mexicana. 


Nuestra Visión 2019


Lograr ser los mejores en 3 dimensiones con 2 enfoques (personas y negocio) en 3 etapas.


En los últimos años nos hemos transformado para convertirnos en un líder de la industria en eficiencia y rentabilidad. En los próximos 5 años continuaremos nuestra evolución, construyendo sobre nuestras capacidades de gestión y la posición única de ser una empresa que opera en todos los ramos con participación en los distintos segmentos del mercado.


Nos consolidaremos como líderes en el mercado en cada línea de negocio al tener el mayor crecimiento en resultado neto en la industria y al ser considerados como compañía de seguros en la que las personas aspiran a trabajar en México.


Para lograr esto nos enfocaremos incansablemente en tres dimensiones: crecimiento rentable, servicio inigualable y conformación de una institución de vanguardia.


GNP se consolidará como una compañía con crecimiento dinámico, que piensa en grande y se mantiene a la vanguardia de nuestra industria.


Visor de contenido web (JSR 286)

Visualizar menú
Cargando...