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Línea Azul Flexible

Tu vida es única, tu Seguro de Gastos Médicos también debería serlo. Es un seguro creado especialmente para adaptarse a cada estilo de vida, su flexibilidad hace que pagues solo por lo que necesitas.

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¿Qué es?

Un seguro que permite armar tu plan de acuerdo a los hospitales en los que prefieras ser atendido y adecuado a tus necesidades económicas para que pagues sólo por lo que necesitas.

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¿Qué ventajas me ofrece?*

  • Asistencia y Médico las 24 hrs.
  • Segunda opinión médica sin costo.
  • Se cubrirán urgencias y/o emergencias médicas en el extranjero.
  • GNP cubrirá en territorio nacional los gastos originados de emergencias médicas  por la complicación de tratamientos y/o estudios no cubiertos.*Aplican restricciones 
  • Ayuda para maternidad, se podrá disponer de la Suma Asegurada como te convenga, sin importar el número de eventos, sin deducible ni coaseguro.
  • Cobertura gratuita del recién nacido desde su nacimiento hasta la siguiente renovación.
  • Además ofrece la opción de incrementar el alcance de tu cobertura hospitalaria.
  • Cobertura de preexistencia para padecimientos que no hayan erogado gastos ni se haya recibido tratamiento durante un periodo determinado.
  • Pago de prima, deducible de impuestos.
  • Al programar la atención médica para enfermedades neurológicas, de las coronarias, cerebro vasculares, Cáncer y trasplantes, podrás tener acceso al siguiente nivel hospitalario al contratado.

  • Coaseguro topado, aún cuando la atención sea en un hospital del nivel inmediato superior al contratado.
*Forman parte de la cobertura básica del plan.

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¿Qué cubre?

Los gastos en que incurra el Asegurado con motivo de la atención médica para el restablecimiento de la salud biológica, a nivel nacional, por ejemplo: honorarios por consultas médicas, tratamientos médicos y/o quirúrgicos, sala de operaciones, recuperación y curaciones; análisis de laboratorio, medicamentos, entre otros.


Además cuenta con servicios como:


Asistencia en Viajes: Protección para el Asegurado que sufra una enfermedad o accidente cubierto mientras se encuentra de viaje. Ayuda por hospedaje por convalecencia, traslado post hospitalario, repatriación de restos por fallecimiento, entre otros. Además de recibir información sobre viajes, gestión de compra y/o reservación para eventos, asistencia en caso de pérdida de documentos y más.


Línea GNP: Asesoría telefónica sobre trámites, hospitales en convenio, descuentos con proveedores y orientación médica las 24 horas, los 365 días del año.


Médica Móvil: Atención médica extra-hospitalaria de urgencias, traslado al hospital en unidades de terapia intensiva y consultas domiciliarias en las ciudades donde Médica Móvil ofrece sus servicios, además de orientación médica telefónica nacional sin costo.


En Causa: Servicio de gestión personalizada y acompañamiento, ante enfermedades que impactan la calidad de vida de las personas y la armonía familiar, por ejemplo: Cáncer de mama, Cáncer de próstata, Cáncer de colon, Leucemia, Hipertensión arterial sistémica, Diabetes Mellitus e Insuficiencia renal crónica.

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Requisitos de Contratación:

En GNP para adquirir una Póliza de GMM, basta con:
  • Radicar en la República Mexicana.
  • Contactar a uno de nuestros Asesores Profesionales en Seguros, quien con gusto dará atención y seguimiento a tu trámite.
  • Llenar la solicitud de Seguro para cada uno de los Asegurados y -en su caso- Cuestionarios Adicionales (necesarios para la evaluar ocupación o deporte de mayor riesgo).

Restricciones de Contratación:

  • Los limites de edades para contratar este Seguro es de 0 a 70 años.*

*Aplica en opciones de contratación con deducible anual, de lo contrario la edad máxima de aceptación será hasta los 64 años, para negocios entre 65 y 70 años la contratación estará sujeta a la presentación de información médica.

Recomendaciones sobre tu Seguro:

  • Leer las condiciones generales para conocer los alcances de la protección contratada (Suma Asegurada, Deducible, Coaseguro, Periodos de Espera, Coberturas Adicionales, Exclusiones, entre otros).
  • Aprovechar los Servicios Gratuitos que Línea Azul te brinda como: Asistencia Médica Telefónica (disponible las 24 horas, los 365 días del año) y Asistencia en Viajes (Traslado post hospitalario, repatriación por fallecimiento, ayuda en caso de pérdida de documentos, entre otros).
  • Llevar siempre contigo la Tarjeta de Asegurado, para gozar de los beneficios que ofrece Línea Azul (descuentos en laboratorios, farmacias, ópticas, entre otros).
  • Programar los eventos médicos para evitar desembolsos (cirugías, medicamentos, terapia física y rehabilitación, así como enfermería).
  • Identificar los hospitales y médicos a los que tienes acceso, para maximizar los beneficios de tu póliza.
  • Realizar el pago de prima puntualmente de acuerdo a lo establecido en tu póliza, para estar protegido en todo momento.
  • Comunicar a tus beneficiarios acerca de la existencia y ubicación física de la póliza de seguro, así como de los cambios efectuados en ésta.

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¿Cómo lo contrato?

Para contratar o recibir más información de Línea Azul Flexible contacta a tu Asesor Profesional en Seguros. Es importante mencionar que el límite de edad para contratar este seguro es de 0 a 70 años.*

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* Para edades entre 65 y 70 años, la contratación estará sujeta a la presentación de estudios médicos.

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Para mayor información acerca de nuestros productos comunícate a nuestros números de Atención y Servicio a Clientes:


5227 9000 Ciudad de México y Área Metropolitana

01 800 400 9000 en el Interior de la República

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Condiciones Generales

Línea Azul Premium, Platino y Flexible CNSF-S0043-0192-2017 CONDUSEF-001219-01

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Preceptos Legales

Código Penal Federal Disposiciones de carácter general a que se refiere el artículo 140 de la Ley General de Instituciones y Sociedades Mutualistas de Seguros Ley de Instituciones de Seguros y Fianzas Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros Ley Sobre el Contrato de Seguro Endoso Individual G-00780-002 Endoso Línea Azul Premium Platino y Flexible

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Información Adicional

Folleto de los Derechos Básicos de los Asegurados y Contratantes

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“Para cualquier aclaración o duda no resuelta relacionada con su seguro, le sugerimos ponerse en contacto con la Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE) de Grupo Nacional Provincial, S.A.B. ubicada en Av. Cerro de las Torres #395, Colonia Campestre Churubusco, Delegación Coyoacán, C.P. 04200, comunicarse a los teléfonos 5227 9000 desde la Ciudad de México o al 01 800 400 9000 desde el Interior de la República, o al correo electrónico: unidades@gnp.com.mx; o bien contacte a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) con domicilio en Insurgentes Sur #762, Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, comuníquese a los teléfonos 5340 0999 desde la Ciudad de México o al 01 800 999 8080 desde el Interior de la República, al correo electrónico: asesoria@condusef.gob.mx o visite la página www.condusef.gob.mx.”

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