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Seguro Básico Estandarizado de Accidentes Personales

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¿Qué es?

Un seguro que respalda la economía de tus seres queridos, ya que si a causa de un accidente llegaras a faltar, se les entregará la cantidad que tú elijas: $100,000 ó $200,000.

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¿Qué ventajas me ofrece?
El Seguro Básico Estandarizado de Accidentes Personales ofrece:
  • Cobertura por fallecimiento, que en caso de este desafortunado deceso, los beneficiarios recibirán la suma Asegurada Contratada.
  • Pago de Prima, deducible de impuestos

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Recomendaciones en caso de un siniestro
Presentar la siguiente documentación a GNP en la oficina de servicio* más cercana a su domicilio:
  • Solicitud de reclamación beneficiario(s).
  • Acta de Defunción.
  • Acta de Nacimiento del Asegurado.
  • Acta de Nacimiento de los Beneficiarios. 
  • Acta de Matrimonio, en caso de que el cónyuge sea el Beneficiario. 
  • Si algún Beneficiario ha fallecido, presentar Acta de Defunción correspondiente. 
  • Identificación Asegurado y Beneficiarios (Credencial de elector, Pasaporte o Cédula Profesional). 
  • Comprobante de domicilio vigente (no mayor a 3 meses, puede ser recibo del servicio telefónico, luz, agua, predial, etc.). 
  • Actuaciones del Ministerio Público completas (averiguaciones previas, identificación del cadáver, autopsia o dispensa, resultado de los estudios químico toxicológicos y de alcoholemia, fotografías), parte de tránsito en caso de accidente en carretera y conclusiones (copias certificadas).

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Requisitos de Contratación:

  • Para contratar sólo se debe llenar la solicitud correspondiente y llamar al siguiente teléfono: 5227 9000 Ciudad de México y Área Metropolitana (opción 2 cotizar y comprar un producto), 01 800 400 9000 Interior de la República.

Restricciones de Contratación:

  • Los límites de edad para contratar este Seguro es de 0 a 64 años.*

Recomendaciones sobre tu Seguro:

  • Leer las condiciones generales para conocer los alcances de la protección contratada (Suma Asegurada, Deducible, Coaseguro, Periodos de Espera, Coberturas Adicionales, Exclusiones, entre otros).
  • Aprovechar los Servicios Gratuitos que Línea Azul te brinda como: Asistencia Médica Telefónica (disponible las 24 horas, los 365 días del año) y Asistencia en Viajes (Traslado post hospitalario, repatriación por fallecimiento, ayuda en caso de pérdida de documentos, entre otros).
  • Llevar siempre contigo la Tarjeta de Asegurado, para gozar de los beneficios que ofrece Línea Azul (descuentos en laboratorios, farmacias, ópticas, entre otros).
  • Programar los eventos médicos para evitar desembolsos (cirugías, medicamentos, terapia física y rehabilitación, así como enfermería).
  • Identificar los hospitales y médicos a los que tienes acceso, para maximizar los beneficios de tu póliza.
  • Realizar el pago de prima puntualmente de acuerdo a lo establecido en tu póliza, para estar protegido en todo momento.
  • Comunicar a tus beneficiarios acerca de la existencia y ubicación física de la póliza de seguro, así como de los cambios efectuados en ésta.

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¿Cómo lo contrato?
Para contratar sólo se debe llenar la solicitud correspondiente.

Para mayor información acerca de nuestros productos comunícate a nuestros números de Atención y Servicio a Clientes:


5227 9000 Ciudad de México y Área Metropolitana

(01 55) 5227 9000 en el Interior de la República


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Condiciones Generales

Seguro Básico Estandarizado de Accidentes Personales

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Solicitud de Seguro Básico

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Formato Solicitud de Reclamación

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Cotizador Seguro Básico Estandarizado de Accidentes Personales
Seguro Básico Estandarizado de Accidentes Personales
 
           
Anual

Los precios no incluyen IVA

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Preceptos Legales

Código Penal Federal Disposiciones de carácter general a que se refiere el artículo 140 de la Ley General de Instituciones y Sociedades Mutualistas de Seguros Ley de Instituciones de Seguros y Fianzas Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros Ley Sobre el Contrato de Seguro

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“Para cualquier aclaración o duda no resuelta relacionada con su seguro, le sugerimos ponerse en contacto con la Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE) de Grupo Nacional Provincial, S.A.B. ubicada en Av. Cerro de las Torres #395, Colonia Campestre Churubusco, Delegación Coyoacán, C.P. 04200, comunicarse a los teléfonos 5227 9000 desde la Ciudad de México o al (01 55) 5227 9000 desde el Interior de la República, o al correo electrónico: unidades@gnp.com.mx; o bien contacte a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) con domicilio en Insurgentes Sur #762, Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, comuníquese a los teléfonos 5340 0999 desde la Ciudad de México o al 01 800 999 8080 desde el Interior de la República, al correo electrónico: asesoria@condusef.gob.mx o visite la página www.condusef.gob.mx.”

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